Óxido chasis detrás parachoques delantero derecha + foto

Iniciado por bullte, Enero 13, 2020, 21:28:11 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

bullte

IMG-20200113-205827591" border="0

Tengo óxido y corrosión aquí, alguno más lo tiene?
de donde sale ese agua? se cuela por el parachoques?

alkaiata

Yo pinté la furgo hace poco y tenía esa zona y la de debajo de la batería... No saque fotos si no ya las colgaba.

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk


bikedigital

Cita de: alkaiata en Enero 13, 2020, 22:22:06 pmYo pinté la furgo hace poco y tenía esa zona y la de debajo de la batería... No saque fotos si no ya las colgaba.

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk


Dichoso salitre, normalmente es un problema de las de importacion, eso hay que sanearlo cuanto antes.


carlosfoces

Cita de: bikedigital en Enero 13, 2020, 23:37:45 pmDichoso salitre, normalmente es un problema de las de importacion, eso hay que sanearlo cuanto antes.
Como lo saneasteis en esa zona? El otro dia quite y puse la bateris y tenia oxido alli tambien, a ver si me meto y saco fotos,en que acaba de aislar sera lo siguuente tambien tengo en la zona derecha de la bateria vista la furgo desde delante del capot el tema es que acceder ahi ed complicado, lo supe poŕque meti la mano, me tocara desmontar paso de rueda y mirar mejor.

haizkolari

esa agua, probablemente, cae del depósito del limpiaparabrisas, bomba mal montada o alguno de los tubitos picado o medio suelto...si sacas ese depósito verás que comunica con esa viga, hay que sanear y taponar debajo del depósito y hacer una salida para que no se acumule el agua que acabará pudriendo ese refuerzo   ;)
A cabesa nom paaaaraaaaaa!!!!!!

bikedigital

Cita de: carlosfoces en Enero 17, 2020, 11:06:14 amComo lo saneasteis en esa zona? El otro dia quite y puse la bateris y tenia oxido alli tambien, a ver si me meto y saco fotos,en que acaba de aislar sera lo siguuente tambien tengo en la zona derecha de la bateria vista la furgo desde delante del capot el tema es que acceder ahi ed complicado, lo supe poŕque meti la mano, me tocara desmontar paso de rueda y mirar mejor.
La solucion bien lijado una buena imprimacion y una buena mano de anti grabilla, y te queda perfecto.