VillaFames, Peñiscola y Alcala de Chivert (Puente diciembre 2019)

Iniciado por paskual, Diciembre 09, 2019, 21:15:53 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

paskual

Os dejo crónica de mi primer viaje en furgo acompañado de Fany y Hector. Al ser el primero decidimos ir cerca de Valencia y alojarnos en un camping de Peñiscola. En enero estamos preparando otro mas atrevido.

Salimos de Valencia dirección a Peñiscola y decidimos parar, sin planificarlo de antemano en la localidad de Vilafames. Donde nos sorprendimos muy gratamente.




Un pueblo precioso con un impresionante casco antiguo con su iglesia y castillo. Muy recomendable.









Llegamos al camping (Muy muy básico, pero suficiente y barato) y toca instalarnos.




De paseo por Peñiscola todo el sábado ( Yo ya lo conocía). Visitamos todo el casco antiguo, sus comercios, calles y por supuesto su impresionante castillo. Por lo que leo aquí, no es un municipio furgoamigo pero es impresionante. Peñiscola nunca defrauda...







Por la tarde nos fuimos a las playas del norte y bueno... Hoteles, paseo, playas de arena, bueno...

Al día siguiente (Ya domingo!!!), nos levantamos y fuimos a la costa sur y la cosa cambiaba. Calas preciosas de roca, agua limpia, poca construcción y mucha furgo!!!! Estaba tan flipado que no hice fotos pero... Volvere!!!



A mediodía nos fuimos a Alcala de Chivert. El pueblo es muy bonito, con un casco antiguo precioso y un magnifico campanario que os recomiendo subir hasta arriba, la vista os dejara ojiplaticos.









Subimos al castillo (Buena cuesta) y paramos a comer en el merendero...





Finalmente visitamos el castillo y una vez mas nos soprendio lo bonito que era y las vistas. Ahí mas foticos...





Ya nos volvimos a Valencia que hoy tocaba trabajar. La furgo se porto como una campeona a 100-110km/h mamando menos de un 10. LA única pega es que no conseguimos hacer funcionar la nevera a gas y no teníamos el cable para conectar la furgo directamente a la luz.

Toda una experiencia, espero que no se os haya hecho demasiado rollo!!!
Que tu país sea allí donde te lleven los pies!!!