Madrid, distintivo medioambiental, zonas y follones varios

Iniciado por sanabria, Diciembre 13, 2018, 11:45:29 am

Tema anterior - Siguiente tema

JmGarciaM

Diciembre 16, 2018, 11:44:09 am #15 Ultima modificación: Diciembre 16, 2018, 11:45:49 am por JmGarciaM
Por la misma razón que los vehículos contaminantes (sin etiqueta) de residentes de Madrid-Central pueden salir y entrar a esa zona yo también.

P.D.: Como se puede borrar este mensaje. Ya lo he duplicado.
Mi abuelo decía: Los aviones vuelan por que Dios quiere y los helicópteros ni Dios sabe por que vuelan.
También decía: La información es gratis, lo caro es conseguirla. Si puedes controlar la información, puede controlar a la gente.

JmGarciaM

Cita de: ddiegomez en Diciembre 16, 2018, 08:45:53 am
Pues me temo que no. La única excepción es si es un vehículo con la tarjeta de minusválidos o si tu jornada laboral empieza o acaba fuera del horario de servicio del transporte público.

Por la misma razón que los vehículos contaminantes (sin etiqueta) de residentes de Madrid-Central pueden salir y entrar a esa zona yo también.
Mi abuelo decía: Los aviones vuelan por que Dios quiere y los helicópteros ni Dios sabe por que vuelan.
También decía: La información es gratis, lo caro es conseguirla. Si puedes controlar la información, puede controlar a la gente.

sanabria

Los residentes sin pegatina tienen una moratoria hasta 2024, asi que a ir ahorrando. Hay algún caso particular que son menos años, no recuerdo si para motos. Los residentes que tengan al menos pegatina B si podrán circular. También hay que saber que los residentes pueden hacer invitaciones.

ddiegomez

Cita de: sanabria en Diciembre 16, 2018, 13:32:58 pm
Los residentes sin pegatina tienen una moratoria hasta 2024, asi que a ir ahorrando. Hay algún caso particular que son menos años, no recuerdo si para motos. Los residentes que tengan al menos pegatina B si podrán circular. También hay que saber que los residentes pueden hacer invitaciones.

Las excepciones que tú comentas son solo para el acceso a Madrid-Central pero no para los episodios de contaminación.

oier

Cita de: ELSERGIO en Diciembre 14, 2018, 08:42:41 am
Problemas para Osuna ninguno, está como bien dices en la M40, las restricciones estarán, si es que hay, en la almendra central, de M30 para adentro

Gracias por la aclaración.
Haber cuanto tardan en empezar por aqui.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Javier Pérez Alborés

Estimados, yo tengo una T3 1.6TD del 89 y me da pena quedarme sin ella en 2024.
Alguien se ha planteado cambiar el motor por uno que obtenga etiqueta? se supone que se puede no?

gracias y muchos saludos a todos (y muchas birras),
Javier