[VW Crafter 2015 H2l2] La BEBESITA

Iniciado por alfredini18, Noviembre 29, 2019, 20:14:16 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

alfredini18

Seguimos! Esta vez tocó la estructura del baño / zona de la cocina y e ir preparando los rastreles para después panelar todo.

Dejo unas fotos del proceso.

Enviado desde mi Mi MIX 2S mediante Tapatalk


alfredini18

Y por fin llegó el momento de panelar , y que dejará de parecer un furgón de carga.

Yo elegí friso de abeto, después de subir un par de fotos al foro el compañero Eneko me dijo que tendía a "abrirse" .... Pero bueno a lo hecho pecho, esperemos que aguante, y sino será cuestión de ir reparando según se vaya deteriorando....

Es muy fácil de poner ya que es machiembrado, y yo lo he puesto con grapas para que no se vean clavos ni tornillos.

Los remates en esquinas y claraboyas todavía no sé cómo los haré (acepto sugerencias).

También aproveche para poner el primer enchufe a 220 y comprobar que todo funcionaba correctamente.

Enviado desde mi Mi MIX 2S mediante Tapatalk


alfredini18

En la parte de la cama, opte por poner okumen de 7mm ya que como cede bastante me permitió meterlo por detrás de los pilares de la cama  con el objetivo de perder el mínimo espacio, ya que la cama es transversal y la Crafter no es de las más anchas....

Tal como está se me queda una cama de 130x176 (yo mido 174) un poco justo, pero es lo que hay.

En la última foto podéis ver cómo tengo pensado transportar las bicis, quedando debajo de la cama.



Enviado desde mi Mi MIX 2S mediante Tapatalk


nsuarez62

Buen avance y qué linda que va quedando, sigo aprendiendo .palmas
A viajar que el mundo se va a acabar.

alfredini18

Terminamos con el panelado de las puertas y la instalación del ojo de buey.

También he terminado los paneles del baño

Y Al final me animé a poner ventana en la puerta corredera . Ahora estoy pensando como la panelo, ya que deja poco margen con la pared de la furgo al abrirse.

Lo siguiente empezar con el tratamiento de la madera.




Enviado desde mi Mi MIX 2S mediante Tapatalk


alfredini18

Por fin pintada a falta de una última mano y perfilar todo bien.



Enviado desde mi Mi MIX 2S mediante Tapatalk