Julio 14, 2025, 18:47:12 pm

ki.58b

Iniciado por Titotitoeee, Noviembre 20, 2019, 19:15:07 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Titotitoeee

pos eso..tengo que conectar la salida del interruptor del antiniebla...y ni idea donde esta..tengo una t4 del 92..

Enviado desde mi MI MAX 3 mediante Tapatalk

kirikino

¿Por qué no pones un título que refleje un poco lo que expones en el post? Seguro que aumentas las posibilidades de que alguien te ayude. Ahora parece que estas jugando al ajedrez  :-\

Titotitoeee

esta, conexion donde poder conectarla, para el mando de la antiniebla

SoyGenin

No es ki es kl y viene de Kabel en alemán, digase cable... el cable 58b es la iluminación regulada del cuadro de instrumentos.

Digase el cable que sale del regulador de intensidad de la iluminación del cuadro.

Eso no va a interferir en el funcionamiento de los antinieblas si no lo conectas, es para darle luz al interruptor.

Eso si, cambia el título porque yo lo he pillado porque me imaginaba algo así y he entrado a verlo.
*T4 Caravelle Confortline 2.5 tdi  ACV 102cv del 2002 (La Plateá)
*T4 Caravelle GL 2.5i AAF 110cv del 92 (Manzanita 1.0) ... Se fué de mi lado para quedarse en el foro
*T4 2.5 tdi ACV 102cv de 1997 (Manzanita 2.0)  ...  http://www.furgovw.org/index.php?topic=241236.msg2597168#msg2597168

Titotitoeee

Cita de: SoyGenin en Noviembre 21, 2019, 18:19:21 pmNo es ki es kl y viene de Kabel en alemán, digase cable... el cable 58b es la iluminación regulada del cuadro de instrumentos.

Digase el cable que sale del regulador de intensidad de la iluminación del cuadro.

Eso no va a interferir en el funcionamiento de los antinieblas si no lo conectas, es para darle luz al interruptor.

Eso si, cambia el título porque yo lo he pillado porque me imaginaba algo así y he entrado a verlo.
kl.....y donde deberia conectarlo...el 58b que sale del interruptor de las antiniebla?deberia de tener una conexion no?porque tengo mas conectores que tienen esa terminacion tambien... ya sabia que es para que ilumine la luz del mando... El titulo es pa el que sepa. el que no sabe que mas le da no?hahha

Titotitoeee

aparte que no se cambiarlo hahah

kirikino

Cita de: Titotitoeee en Noviembre 21, 2019, 18:29:41 pm.. El titulo es pa el que sepa. el que no sabe que mas le da no?hahha
...

Estas muy confundido de como funciona el foro.

No solo es para solventar solo tus dudas, si no tambien para que otros que la tengan, y aun no sabiendo como se denominan los cables, puedan encontrar esta información. Se trata de un intercambio de conocimiento.

Repasa las normas ya que hay un punto en relación a los títulos de los temas.

JowJow

Cita de: Titotitoeee en Noviembre 21, 2019, 18:29:41 pmEl titulo es pa el que sepa. el que no sabe que mas le da no?hahha

Pues mira tu... vi un kl mal escrito entre para corregirlo... para comentar que no se decía ki...  pero... con esa prepotencia... se me quitan las ganas de contestar... ya te han dicho que pongas un título mas acorde... sigue el mismo... ni si quiera bien escrito...
NoBuSqUeSeLmOmEnToPeRfEcTo,BuScAeLmOmEnToYhAzLoPeRfEcTo

SoyGenin

Cita de: JowJow en Noviembre 22, 2019, 08:55:09 am.. con esa prepotencia... se me quitan las ganas de contestar...

Por eso no he contestado a la pregunta que ha hecho despúes... vista la respuesta.
*T4 Caravelle Confortline 2.5 tdi  ACV 102cv del 2002 (La Plateá)
*T4 Caravelle GL 2.5i AAF 110cv del 92 (Manzanita 1.0) ... Se fué de mi lado para quedarse en el foro
*T4 2.5 tdi ACV 102cv de 1997 (Manzanita 2.0)  ...  http://www.furgovw.org/index.php?topic=241236.msg2597168#msg2597168

kirikino

Noviembre 22, 2019, 15:36:01 pm #9 Ultima modificación: Noviembre 22, 2019, 15:47:06 pm por kirikino
Cita de: Titotitoeee en Noviembre 21, 2019, 18:31:53 pmaparte que no se cambiarlo hahah

Clicas es "Edición Rapida" en el primer post de este tema y editas la caja del título.

O en la pestaña de "Más" y luego en "Modificar"