[38] MADRID - CC Calendarios 2020

Iniciado por ELSERGIO, Noviembre 20, 2019, 18:07:03 pm

Tema anterior - Siguiente tema

ELSERGIO

Siento no haber sido más atractivo y apuesto, pero quién repartió los ingredientes apostó todo al carisma.

Gracias a vosotros y un placer juntarnos!!

Madriz Vans Crew

karpediem1977

Enero 12, 2020, 22:15:23 pm #136 Ultima modificación: Enero 12, 2020, 22:17:38 pm por karpediem1977
Cita de: Alberto 577 en Enero 12, 2020, 22:05:46 pmPar nosotros ha sido la primera vez que hemos pasado del ordenador a interactuar en persona con otros furgoneteros del foro... Gracias a Sergio por organizar el tema.
Nos hubiera gustado estar más tiempo.
Pues esperamos que no sea la última. Si sale algo se suele poner por aquí:
https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=327016.1380
Hasta la próxima

karpediem1977

Enero 12, 2020, 22:17:01 pm #137 Ultima modificación: Enero 12, 2020, 22:20:17 pm por karpediem1977
Cita de: ELSERGIO en Enero 12, 2020, 22:08:41 pmSiento no haber sido más atractivo y apuesto, pero quién repartió los ingredientes apostó todo al carisma.

Gracias a vosotros y un placer juntarnos!!
Tienes el Instagram en las venas tío!! Esperando tu foto de puertas abiertas con los mejillones con durezas mirando al mar en 3...2...1...

ELSERGIO

Ufffff ese 1 de la cuenta atrás se te va a hacer largo, antes pongo el ñordo en el potty que mis uñas sin cortar

Madriz Vans Crew

karpediem1977

Cita de: ELSERGIO en Enero 12, 2020, 22:18:41 pmUfffff ese 1 de la cuenta atrás se te va a hacer largo, antes pongo el ñordo en el potty que mis uñas sin cortar
Pues serías pionero heee...piensa en los likes que recibirías!!!
 .meparto  .meparto  .meparto

ELSERGIO

Y cuatro fologüers escatológicos más!!! Yo lo veo...

Madriz Vans Crew

BluesVan

Yo he disfrutado mucho la mini-quedada, aprovechando para saludar a los conocidos y también conocer a otros.

Gracias Sergio por organizarlo. Paciencia con tu camperización, que luego vas a disfrutar esa furgo como ninguna.

Un abrazo

Roxendo

Recogidos los calendarios y hemos pasado un rato estupendo de charlas y cervezas :-)

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk

Alberto 577

Hola de nuevo.  Ayer hablé con uno de vosotros que tuvo una Jumper ó Boxer y que la vendió al año por haber venido con el malamente conocido motor Puma.

Esta persona me contó que había cambiado el color de su furgo, y es ahí a donde quiero llegar. 

Me han pasado un presupuesto para cambiar el color de la mía y me gustaría hablar contigo.  Siento no recordar tu nombre.  Si no te importa mándame un privado.

Gracias y un saludo a todos.
Material ibérico.

karpediem1977

Cita de: Alberto 577 en Enero 13, 2020, 15:00:59 pmHola de nuevo.  Ayer hablé con uno de vosotros que tuvo una Jumper ó Boxer y que la vendió al año por haber venido con el malamente conocido motor Puma.

Esta persona me contó que había cambiado el color de su furgo, y es ahí a donde quiero llegar. 

Me han pasado un presupuesto para cambiar el color de la mía y me gustaría hablar contigo.  Siento no recordar tu nombre.  Si no te importa mándame un privado.

Gracias y un saludo a todos.
Hay un taller cerca de viciosa de Odón en el que yo pinte el techo de la nugget, me lo recomendó un forero y la verdad no me hicieron mal precio y quedé muy satisfecho. De hecho creo que es el mismo donde madridcamper lleva a hacer las reparaciones de chapa. Pinturmax3000 se llama el taller por si quieres pedirles precio.

Alberto 577

Para que te hagas a la idea 3500 euros cambiar color y 2700 dejándola en blanco.

Casi me da un telele.

Ellos me han caído genial, pero yo no puedo llegar a eso.

Si recuerdas la furgo, tiene cosillas de chapa, pero a simple vista pasan desapercibidas...

Enviado desde mi moto g(7) power mediante Tapatalk

Material ibérico.

karpediem1977

Cita de: Alberto 577 en Enero 13, 2020, 15:44:17 pmPara que te hagas a la idea 3500 euros cambiar color y 2700 dejándola en blanco.

Casi me da un telele.

Ellos me han caído genial, pero yo no puedo llegar a eso.

Si recuerdas la furgo, tiene cosillas de chapa, pero a simple vista pasan desapercibidas...

Yo no soy el que tuvo la boxer, no sé lo que le cobrarían y si es mucho o poco lo que a ti te cobran. Yo para el techo en relación con lo que me cobraban en otro sitio y me hicieron muy buen precio en el taller que te digo.

Alberto 577

Esos precios, son los del presupuesto que me han dado a mi los del taller.

Muchísimas gracias por la recomendación del taller Kaperdiem, les llamaré a ver qué me dicen.

Pero que te hayan trabajado bien a ti, ya es una buena carta de presentación.

Material ibérico.

ELSERGIO

Albertillo madrid es el que estas buscando... entre albertos anda el juego.

Madriz Vans Crew

ELSERGIO

A PARTIR DE LA SEMANA QUE VIENE, PODÉIS PASAR POR MI CURRO PARA RECOGER LOS CALENDARIOS LOS QUE NO FUISTEIS A POR ELLOS, NO VAN A ESTAR AQUÍ ETERNAMENTE, ASI QUE SI OS DAIS UN POCO DE VIDILLA... EVITAMOS DISGUSTOS.

C/ ANTONIO VAN DE PERE LOCAL 9 (TALLER DE LUNAS) DE 9 A 14 Y DE 16 A 20 DE LUNES A JUEVES, LOS VIERNES SON COMPLICADOS.

LOS QUE NO TENÍAN EL PEDIDO EN LA CAJA, MANDAD UN CORREO A FURGOVW.ORG

BESIS  :-*

Madriz Vans Crew