Retrocamara consejos para comprar he instalación

Iniciado por ION LUZEA, Noviembre 17, 2019, 14:03:16 pm

Tema anterior - Siguiente tema

ION LUZEA

Saludos
Con la retrocamara de la autocaravana he visto su utilidad. Ahora desearía instalar una en una trafic del 2007.
Como siempre buena y barata. He visto algo en Amazon o lulubalaka. No se si de matrícula o de luz marcha atrás, mejor está última. Y la cámara dónde? Quizás alguna de espejo retrovisor.
He visto algún sistema que puede hacerlo inalámbrico y facilitaría su instalación.
Me podéis recomendar algún equipo de ambos, juntos o por separado que hayan demostrado su calidad.. y a un precio bajo. Si me ponéis un enlace de fácil pago...Como Amazon mejor. De esos chinos de Alibaba me lío mucho.
Merci

ION LUZEA

Veo que nadie me contesta.
Pregunto otra cosa más. Estos elementos pueden dar problemas de homologación en ITV? Algo he leído.
Porfa una respuesta.
Merci

RobertoUgao

Pues yo le puse camara marcha atras a traves de Joom, muy barato, me llego solo la camara, sin pantalla, reclame y me devolvieron la mitad, y me kede con el visor, dp pille pantalla y enchufe. lo coloque en cable de marcha atras, cerca de la matricula, en itv no me diran nada, pues va adherida con imanes neodimio. Le pase cables por lateral y perfecto, se ve bien la parte trasera.
Te dejo un enlace, camara q es para poner en el alto, mejor cerca de la matricula.

Atolondrao

Noviembre 18, 2019, 22:40:21 pm #3 Ultima modificación: Noviembre 18, 2019, 22:42:24 pm por Atolondrao
Yo en mi caso que tambien tengo una trafic opte por esta pantalla.

Va con una pinza y se coloca en el retrovisor.
https://www.amazon.es/Monitor-En-Espejo-Pantalla-800x480-Universal/dp/B01KQWWSOW/ref=sr_1_31?__mk_es_ES=%C3%85M%C3%85%C5%BD%C3%95%C3%91&keywords=pantalla+retrovisor+camara+marcha+atras&qid=1574112982&sr=8-31
Es esta aunque buscando bien, se puede encontrar mas barata.Yo la camara la puse en el guardabarros trasero. Queda baja pero para mi es suficiente, para el uso que tiene. Facil de instalar y discreta y como tienes cerca la luz de marcha atras, puedes sacar de alli la corriente.
La camara que puse es esta:
https://www.amazon.es/Micarba-asistencia-estacionamiento-nocturna-impermeable/dp/B07KC674FJ/ref=sr_1_20?__mk_es_ES=%C3%85M%C3%85%C5%BD%C3%95%C3%91&keywords=camara+marcha+atras&qid=1574113292&sr=8-20