Camperización minimalista Hilux

Iniciado por pisbur, Noviembre 14, 2019, 14:09:42 pm

Tema anterior - Siguiente tema

pisbur

Muy buenas a todos.
Llevo unos años, intentando camperizar un Land Cruiser Pickup, pero como buen autónomo, no hay manera de reunir €€€€ para hacerlo. Siempre hay alguna otra cosa, en las que enterrar los ahorros que voy teniendo para camperizarlo.
   Pues como también tengo una Hilux y ya tengo un mono de salir por ahí, bastante grave, me puse el reto, de camperizarlo con lo que vaya encontrando, sin gastar dinero, o lo mínimo posible. Es una Toyota Hilux 4x4 del año 1992, 2.400 cc, pero que NUNCA me ha dado problemas. Sin electrónica ninguna, sin turbos, sin cristales eléctricos. Tiene hasta radio cassette  ;D , el cassette no funciona, pero si la radio. ;)
De chapa está un poco cascada, tiene óxidos, pues vivía antes en la playa y en primera línea, por lo que estuve años, aguantando todo el salitre del mundo. PERO....se va a quedar así, por lo menos por ahora. La he tenido en la empresa y me la tienen de chapa, bastante tocada, pero aguantando el tipo. 
 Ya tenía el techo de fibra de hace años y hace unas semanas se lo he puesto.
También tenía los cajones, pues hace por lo menos 15 años o mas, se los encargué a un carpintero y estuve de viaje por Peninsula (soy de Canarias) y disfruté bastante. Con los cajones tengo un grave problema, donde lo tenía guardado, se llenaron de polilla, están totalmente huecos casi todos lo travesaños y las chapas, por lo que los he descartado.

En esta no se vé mucho, pero esta el fondo lleno de serrín de la comida que se han dado, las termitas/polillas o lo que sea.

Ahora presentación de la Hilux, sin gorro:

Con Gorro:

La caja trasera, tiene 1,80 de largo por 1.40 de ancho. Justillo para dormir y poco espacio para poner muebles y cosas de esas. La gran p*t*d* es la altura, no cabes sentado dentro  :-\  Por lo que la vida, se tiene que hacer en el exterior o acostado.
  Este fin de semana, voy a probar un sofé cama, que acaba de quitar un familiar, que esta muy bien, aunque la espuma esta mas floja que yo, pero en principio, voy a ver si cabe dentro y que espacios me quedan.
   Ya seguiré con la Historia, a ver en que para.

Buli Dj

Buen proyecto, me quedo a ver que tal continua.
No son mejor mas caballos,son mejor mas cojones.