Diciembre 15, 2019, 19:29:16 pm

nissan nv200

Iniciado por trinity spain, Noviembre 12, 2019, 19:21:02 pm

Tema anterior - Siguiente tema

trinity spain

hola! acabo de comprarme una nv200 con 7 plazas y estoy muy perdida. no sé si hacer mueble cama dejando los dos asientos de atrás y quitando la fila de en medio y así tener un saloncito, o si quitar la fila de en medio. Me gustan mucho las opciones de 2+1 ya que la mayoría de las veces sería para dormir una sola persona. Y últimamente estoy barajando la opción de colgar una hamaca cama del techo. se me está yendo la pelota y necesito consejo! decidme ideas o guiarme para llegar a los foros que puedan ayudarme. gracias!!!

RobertoUgao

Natureta

Hola Trinity! Tengo una NV200 y viajamos de 2 a 3 personas. Lo que opino es que camperices tu furgo según tus necesidades, y lo más seguro es que tengas que cambiar la configuración mil y una vez hasta que sientas que has encontrado la configuración perfecta, y aún así.... Nosotros optamos por poner una cama de techo que usamos normalmente cuando viaja mi hija con nosotros, y poner un mueble cama que va encima de los asientos traseros, nos queda una cama de 1.50*1.90 m. El mueble es básicamente una caja dividida en 6 módulos, 3 accesibles por el interior y los otros 3 por el maletero. En los interiores llevamos potty, nevera y cocina con despensa y en los traseros, fregadero y almacenaje, esta distribución es la tercera que tenemos y por ahora es con la que nos sentimos más cómodos. También hemos puesto los asientos giratorios y doble batería, para mi imprescindible, ya que te da mucha autonomía. Cuanto más viajes con ella más consciente serás de lo que realmente necesitas y de lo que puedes prescindir, así que lo mejor que puedes hacer es irte un finde con ella, con echar un camping gas y un colchón hinchable y un buen saco no te hace falta mucho más, así empecé yo con mi primera furgo....