Recopilacion de pistas y caminos aptos para campers

Iniciado por huarte, Noviembre 11, 2019, 12:27:30 pm

Tema anterior - Siguiente tema

amikoj

Lo bueno sería que continuaras el recopilatorio añadiendo las nuevas rutas aportadas y modificando el primer mensaje
Mis bricos e información importante recopilada:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=27289.msg3602910#msg3602910

"Per pacienco kaj fervoro sukcesas ĉiu laboro"
Con paciencia y fervor se termina toda labor
L. Zamenhof

Por favor, Mensajes privados sólo para asuntos personales. No responderé Mensaj. priv. sobre temas del foro.

abasel

Cita de: amikoj en Febrero 14, 2020, 18:24:00 pm
Lo bueno sería que continuaras el recopilatorio añadiendo las nuevas rutas aportadas y modificando el primer mensaje

lo hace, si sigues el hilo lo veras

huarte

Cita de: amikoj en Febrero 14, 2020, 18:11:05 pm
Hola, muy buena idea.
Yo hice ésta:
"Vilada-Sant Romà de la Clusa:  Pista que va des del pueblo de vilada, al refugio de Sant Romà i finaliza en la Nou del Berguedà. Area de bbq, y restaurante en el refiguio. La primera parte hasta el refugio es mas accessible, la segunda un poco mas complicada, con fuertes pendientes. Solo para camper y GV con altura libre al suelo. Realizado con Ducato 4x2 elevada.Apta para invierno/lluvia: pendientes pronunciadas, invierno/lluvia recomendado 4x4"

Bueno, en realidad la hice hasta el refugio y también subí al mirador y alrededores, pero no llegué a La Nou. La subida al mirador es una pendiente bastante fuerte y algunas veces con poca adherencia. La hice con mi California Syncro.
Lo que tengo que comentar de esta pista es que si ha llovido, en algunos tramos, hay dificultades, pero no para un 4x4. También que con nieve helada el paso de L'Escalell es peligroso

Gracias por el recopilatorio.

Gracias a tí por participar! .ereselmejor  .ereselmejor  Actualizo el primer post, con tu experiencia, el tramo hacia la Nou, si que hay que tener en cuenta como comentas lluvias, ya que la pendiente es de tierra. En la parte de L'Escalell no encontré hielo en mi caso. .palmas

huarte

Cita de: amikoj en Febrero 14, 2020, 18:24:00 pm

Cita de: abasel en Febrero 15, 2020, 19:00:44 pmlo hace, si sigues el hilo lo veras

Claro Voy actualizando el primer post con todos los aportes, poco a poco va cogiendo forma! .malabares  De momento, muchos son de la zona de Cataluña ya que me muevo mas por allí pero espero que se anime la cosa!