Homologar asiento a contramarcha

Iniciado por cgonzalezgar, Noviembre 06, 2019, 18:39:05 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

cgonzalezgar

Hola

Mi plan de tener mi propia furgo está en vía muerta de momento (falta de presupuesto) pero no quería dejar el tema sin actualizar por si le viene bien a alguien en el futuro.

Estuve consultando las opciones que me sugirió Eneko (mil gracias de nuevo  .ereselmejor )

   - Aguti: Muy amablemente me contestaron que no dan información sobre sus productos a particulares, que consultase con el "fabricante" de mi camper. Al pedirles una lista de instaladores autorizados me dijeron que no tenían ninguna.

   - Schnierle: Al igual que Aguti, me remitieron a sus instaladores, en este caso Tinkervan. La gente de Tinkervan me dijo que todos los asientos de Schnierle que instalan son a favor de la marcha, por lo que me quedad la duda si el comercial de Schnierle entendió mi pregunta original

   - Modelcar: Me han dicho que disponen de asientos de 1, 2 y 3 plazas que pueden ir a contramarcha, homologados tanto para M1, N1 y N2. Incluso me han pasado un par de videos de ensayos Lógicamente, para darme una respuesta exacta necesitan la contraseña de homologación de la furgo

Pues eso, que parece que sí que hay opciones  ;D

Peiotbox

Yo llevo 5 años buscando alguna empresa que me instale asientos de viaje a contramarcha (para adultos) en una Boxer l1h1, por ahora nada.

Lo que les he planteado a todos ha sido algo así... y en algunos casos me decían que era imposible, en otros, que solo el suelo técnico 7.000euros + Iva (los asientos a parte, sin asegurar que se pueda viajar a contra marcha).

Parece que en Germany sí se puede. Contacté a través de un conocido que vive allí y me mandaron éste enlace para ver una posible configuración en Ducato/Boxer/Jumper l1h1. A mí me gusta: https://www.youtube.com/watch?v=Parbf6aK7oo

El tema es que, de momento, no me veo dejando la furgo en Alemania. En otra vida será!

SAludos.