Opinión sobre la Challenger fany 124

Iniciado por Becerrileñ@s, Octubre 22, 2019, 07:27:17 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Becerrileñ@s

Hola, estoy interesado en esta camper xq me han hecho buena oferta y me gustaría saber si alguien la tiene q me de opiniones, es motor 2.3 130cv.

Fernando Rancaño

Cita de: Becerrileñ@s en Octubre 22, 2019, 07:27:17 amHola, estoy interesado en esta camper xq me han hecho buena oferta y me gustaría saber si alguien la tiene q me de opiniones, es motor 2.3 130cv.
Es del grupo trigano, tengo una mclouis menfys y diría que es casi igual, como la benivan y 4 o 5 más. Creo que las hacen todas en la misma fábrica. Pregunta en el grupo de gran volumen de serie. Seguro que ahí te pueden ayudar.

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk


Fernando Rancaño

https://r.tapatalk.com/shareLink/topic?url=https%3A%2F%2Fwww%2Efurgovw%2Eorg%2Fforo%2Findex%2Ephp%3Ftopic%3D293681%2E0&share_tid=293681&share_fid=9970&share_type=t&link_source=app

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk


Becerrileñ@s


Fernando Rancaño

Cita de: Becerrileñ@s en Octubre 22, 2019, 12:05:24 pmY tu estas contento q ese modelo??
Si. Es de las "baratas" supuestamente. Se que hay mejores,knaus,adria o hymer. Pero no llegaba.
Es de junio del 2018. Fiat 2.3 130cv. Esto casi es igual para la mayoría.
Ya tiene 22.000km y muy bien.
Contras..... Es de literas. Solo entra la bombona k6. Tiene la cale a gasoil. Pero el agua caliente y nevera a gas.
Hablan muy bien de la nevera a compresor. Igual sería mejor. Con bombonas pequeñas.
Cogí literas por precio. Era 5.000 más barata. Somos solo 2 casi siempre. Y quito las literas de arriba. Este agosto 15 días por Francia con mi hija y puse una litera. Sin problemas. Es para 4 personas viajar /comer/dormir. Creo que 4 sería un agobio. 3 no tuvimos problemas.
Vengo de una autocaravana capuchina y muy contento con el cambio.
Suerte con la compra

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk