[PEUGEOT BOXER L1H2 '15] Nao Victoria

Iniciado por ELSERGIO, Octubre 21, 2019, 14:24:09 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Cañoneta

No si al final no sera una Nao,canoa,piragua,Etc y mo te líes con la cerveza que te veo con el nombre de el Kursk
Saludos

ELSERGIO

Bueno, pues después de una semana con la furgo parada entre cenas y tanatorios... pues no me quedan muchas ganas de celebrar la Nochevieja, así que me pongo a full con la furgo que así mi cabeza se llena de rastreles, aislamiento y cerveza y no pienso demasiado.

Mientras barro no jodo!!  .pesas  .pesas  .pesas

Honguneta

Cita de: ELSERGIO en Diciembre 28, 2019, 10:38:55 amBueno, pues después de una semana con la furgo parada entre cenas y tanatorios... pues no me quedan muchas ganas de celebrar la Nochevieja, así que me pongo a full con la furgo que así mi cabeza se llena de rastreles, aislamiento y cerveza y no pienso demasiado.

Mientras barro no jodo!!  .pesas  .pesas  .pesas

Siento oir eso  :(  Mucho ánimo, haces bien en tener el coco ocupado con otras cosas, a algunas no sirve de nada darles vueltas.  Bienvenido al club de los que saboreamos navidades agridulces  :-\
Life's a journey, not a destination

ELSERGIO

Eso ya es una tradición en mi familia honguneta!! Pero bueno... vamos a cortar kaiflex que es el verdadero sentido de nuestra existencia... Jajajajaja

Gracias.

ELSERGIO

Vale... pues el coñazo del kaiflex ya me he quitado la mayoría, se quedan pendientes donde iran rastreles, claraboya o ventana, la verdad es que he echado la mañana y no se ha dado mal, estéticamente es horrible, pero al menos es funcional.

Me he subido a comerme un solomillo de ternera que tenía descongelando, esta tarde bajaré (o no) a terminar un par de cosillas y le tiro foto, y ya sigo completando la página 1 del hilo que es la que mola, todas las fotos ahí del tirón a morir por Díos...

Alberto 577

Hola, aquí otro que ha pasado por tanatorio este final de año. De hecho ha sido un añito muy mejorable.
Vamos a ver si el 2020 nos trae salud y buenas camperizaciones.
Material ibérico.

Cañoneta

Mas vale estar ocupado en otros menesteres pero al que le toca es un fiasco y sobre todo en estas fechas tan familiares por lo demás seguiremos con los adelantos de la reina victoria un cordial abrazo
Saludos

ELSERGIO

Y aquí os enseño un ejemplo gráfico de mi poca paciencia, para que voy a dejarlo bonito si no se va a ver...  .meparto  .meparto  .meparto




Ahora toca rastrelar (cosa que me hará intentar suicidarme un par de veces) terminar de cubrir y ya si, empezaré con el suelo y las paredes, para que vaya viendo color y no le meta fuego a algún paisano inocente...  :)

karpintxiki

LOs ratreles como los piensas agarrar?
Yo tenia pensado en la mia poerlos con remaches roscados

ELSERGIO

Pues los voy a pegar, y luego si me caliento... les meto algún tornillo. El problema que yo tengo es que voy a meter rastreles la hostia de anchos para evitar la viga central, entonces meter directamente tornillos o remaches roscados... lo veo complicado.

INNOVANS

Importante antes de pegar lijar y limpiar la chapa, si lijas, queda casi más fuerte que atornillado (aún así puedes meter alguno de seguridad).
PROMO FURGOVW DESCUENTO 5% EN TU CAMPERIZACIÓN:

https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=386598.0

ELSERGIO


Alberto 577

El kaiflex ¿es de uno o de dos centímetros?

No desesperes.

Enviado desde mi SM-T580 mediante Tapatalk

Material ibérico.

ELSERGIO

1 centímetro, y creo que voy de sobra. Donde parezca que vaya corto le meto otra capa y a tomar por culo, que para algo me pillé un rollo entero...

ENANO



Pon tu grano de arena.