Vendo asientos filas traseras VW Caravelle T6 tela Kutamo y asiento copiloto

Iniciado por sesenta, Octubre 11, 2019, 20:54:13 pm

Tema anterior - Siguiente tema

sesenta

Octubre 11, 2019, 20:54:13 pm Ultima modificación: Noviembre 11, 2019, 21:17:30 pm por sesenta Razón: reducción de precios y cambio de productos en venta
Vendo asientos de segunda y tercera fila, cinturones de seguridad, anclajes y suelo de Volkswagen Caravelle T6 tapicería Kutamo. Todo en perfecto estado y casi sin uso. Posibilidad de venta por separado, aunque prioridad al conjunto completo. Envío a cargo del comprador. Todos los asientos en perfecto estado sin desgastes, rotos o marcas de uso.

sesenta

Noviembre 03, 2019, 01:37:27 am #1 Ultima modificación: Noviembre 11, 2019, 21:19:05 pm por sesenta Razón: bajada de precio
Posibilidad de venta por separado con estos nuevos precios. Incluyo en el precio los anclajes y cinturones de cada asiento menos del copiloto que solo lleva el que trae integrado en el central.

- asiento tres plazas tercera fila 250€
- asiento dos plazas segunda fila 200€
- asiento una plaza segunda fila 75€
- asiento doble copiloto 200€
- suelo de goma original trasero 75€

Conjunto completo 700€

Gastos de envío a cargo del comprador.

sesenta

Bajamos de nuevo los precios.

- asiento tres plazas tercera fila 240€
- asiento dos plazas segunda fila 200€
- asiento una plaza segunda fila 70€
- asiento doble copiloto 185€
- suelo de goma original trasero 70€

Conjunto completo 670€

Mirenanto

Hola,

Yo tengo una T5, me valdrían??

Estaría interesado en:

- asiento tres plazas tercera fila 240€
- asiento doble copiloto 185€

¿Donde lo vendes?

Gracias!

vamos que nos vamos

sesenta

Buenas, los tengo en Sevilla. Si valdrían para una T5, al revés no, los de una T5 no valen para una T6 si es que quieres homologarlos. No puedes poner asientos mas antiguos que la furgoneta para homologar según me dijeron en la empresa de homologaciones.
Un saludo

Konio

Giorgi21

Buenas tardes, queria saber si es compatible el asiento individual de la segunda fila para mi t5?

Si es asi, sigue disponible?lo puedes enviar a Asturias?

Gracias

sesenta

Sí, es válido y supongo que sí lo puedo enviar, pero debemos esperar el desconfinamiento.
Un saludo.