Uro-Camper. Toyota Hilux Mammut

Iniciado por Uro-Camper, Octubre 09, 2019, 00:47:59 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

hiperbertone

Puffff off road puro y con baño..... ¡¡¡me quedo!!!

-furgo

Octubre 10, 2019, 10:24:46 am #16 Ultima modificación: Diciembre 03, 2019, 21:01:19 pm por -furgo
Gracias!

MaeLo

El gasoil "bueno" es cosa de paises del primer mundo, y tiene pinta de que con ese bicho van a meterse en lugares donde puede que los depositos de gasoil tengan filtraciones.
Yo solo se lo he visto poner a gente que va a marruecos, y poner mas de un filtro de combustible tambien. No debe de estar alli la cosa muy fina.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk


Sinnerman

Muy interesante  .baba  .baba  .baba Me quedo por aquí ;)

eneko

Cita de: Uro-Camper en Octubre 10, 2019, 09:01:26 amHola. Ese hueco no se va a cerrar. La celula se mueve con respecto a la cabina. Mejor no cerrarlo y permitir la flexión.

Tienes respuesta pa'to eh compadre!!! .meparto .meparto

abasel

bonito vehiculo
yo tengo ese inversor que vais a poner (ahora averiado porque se quemaron unos transistores) y por lo menos el mio, que tiene unos añicos, se dispara muy pronto a altas temperaturas si le exiges potencia, creo que los ventiladores empiezan a 45º y a 50 ya se dispara, no se si con la se podrá regular que empiecen a funcionar con menos temperatura desde la aplicación


¿podrias poner alguna foto o referencia del wc seco?

isuun

Lo del decantador será para moverse por sitios muy frios.El deposito condensa agua del ambiente y esta va al gasoil precipitandose por las paredes. Pasa en todos los vehiculos y por eso no es bueno llevar el deposito vacio habitualmente,especialmente en invierno. Creo...

Buena pinta tiene esa maquina. Si os hace falta probador para conducirla,y ver esas torsiones,me ofrezco a buen precio(0 es una cantidad).Jajaja
"En montaña no es más quien más alto llega,si no aquel que influenciado por lo que ve,más intensamente siente."

California T4 2.4D- "La Xata"
https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=309044
Carado CV540 2.3 140CV- "La Alsaciana"
https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=368558.0

HP1961

Me quedo a curiosear.
Yo estoy  como Honguneta esperando la lotería para ir a Uro-Camper  .meparto
Pero le llevaría Isuzu 
Lo del filtro con decantador es por agua en el gasoil En África, centro y Sudamérica etc es conveniente en el mio trae sensores para  avisar en la base del filtro
La separación entre cabina y célula es como dice Uro flexiona mucho  y necesita espacio ( lo he comprobado)
Esto pinta muy bien  .baba
Podría ser peor...

josafrik

De momento me conformo con la moto trail de aventura con maletas... a ver en un futuro si puedo aspirar a algo así ... .malabares

Uro-Camper

En Africa el gasoil ti
Cita de: isuun en Octubre 11, 2019, 14:37:28 pmLo del decantador será para moverse por sitios muy frios.El deposito condensa agua del ambiente y esta va al gasoil precipitandose por las paredes. Pasa en todos los vehiculos y por eso no es bueno llevar el deposito vacio habitualmente,especialmente en invierno. Creo...

Buena pinta tiene esa maquina. Si os hace falta probador para conducirla,y ver esas torsiones,me ofrezco a buen precio(0 es una cantidad).Jajaja

En Africa el gasoil tiene mucha agua. Los depósitos bajo tierra no se mantienen y hay filtraciones.
Alea iacta est

Uro-Camper

Aquí tenemos la Hilux recién llegada de Toyota Holanda. La han traido rodando sin parar! :roll: Dentro había 25 botellitas de agua vacías.

fullsizeoutput_4d8
Alea iacta est

ALFREDINO

Cita de: Uro-Camper en Octubre 13, 2019, 21:33:48 pmAquí tenemos la Hilux recién llegada de Toyota Holanda. La han traido rodando sin parar! :roll: Dentro había 25 botellitas de agua vacías.

fullsizeoutput_4d8
[/quote
No hay Toyota Hilux hechas en España?

roKopep

Los afortunados que van a disfrutar de esa precocidad son una pareja de Holanda, y supongo prefieren trabajar sobre un vehículo ya matriculado en este país, sino seria un marronaco de más....
"Lo esencial es invisible a los ojos"

isuun

De agua iba la cosa.jeje. La mia es mas de nieve y monte que de calor y sabana,pero el agua es la misma al fin y al cabo. Suerte con la preparación!
"En montaña no es más quien más alto llega,si no aquel que influenciado por lo que ve,más intensamente siente."

California T4 2.4D- "La Xata"
https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=309044
Carado CV540 2.3 140CV- "La Alsaciana"
https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=368558.0

dani1981

Me quedo por aquí xq tiene pinta de ser una pasada de proyecto...