Dudas sobre asientos traseros

Iniciado por Antonio12, Septiembre 30, 2019, 15:57:08 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Antonio12

Buenas tardes:
Mi nombre es Antonio y estoy camperizando una Mercedes MB 100 del año 95. En los papeles viene 3100, pero tiene contraseña C, también viene en ficha técnica las plazas qué pone 2-5, eso sí atrás no tiene cinturón de seguridad.
Ahora bien, estoy camperizandola y tengo una duda, detrás quiero poner dos asientos vamos que se queden en 4 plazas. Mi pregunta es la siguiente:
Tiene que se asientos FASP o se puede poner otro típo de asiento como por ejemplo los de una ambulancia, creo que al no modificar el lugar y estén anclados al chasis.......bueno esa es mi pregunta. Gracias

roKopep

Al ser tu furgo del 95 y con contraseña C no deberías tener problemas para legalizar la fasp, pero consultalo con un ingeniero antes de hacer nada. No puedes montar asientos de una ambulancia ni de otro vehiculo, sino solo asientos homologados para vehiculos de categoria N1
 (tambien te valdria los de M1, mas caros) y que puedan instalarse en tu vehiculo. Como mucho podrias intentarlo con un asiento que provenga de una furgo con igual características q la tuya (año de matriculacion, contraseña, modelo, variante...), si es que existe uno de dos plazas trasero... pero puedes tener igualmente lios. 
"Lo esencial es invisible a los ojos"