Noviembre 14, 2019, 15:19:25 pm

Concurso Calendario Furgovw 2020

Iniciado por furgovw, Septiembre 29, 2019, 20:58:14 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Breaus

ENHORABUENA A LOS PREMIADOS!!
YO QUIERO YA MI CALENDARIO  .baba  .baba
Todos estamos de paso en esta vida.
Hemos venido a observar, aprender, crecer, amar y volver a casa.

Mr_Frenillo

Gracias a la gente que nos ha votado un año más. Ha quedado un calendario espectacular!

XulDe

Felicidades a los premiados!!!!!!  .palmas  un placer el poder participar un año mas!!!!  .ereselmejor
3 FRIKIPUNTOs

Serg22

Noviembre 06, 2019, 13:34:19 pm #48 Ultima modificación: Noviembre 06, 2019, 13:40:14 pm por Serg22
Felicidades a los ganadores .palmas  .palmas  .palmas 
pero que pasa con los formatos panorámicos??? la num 10 por ejemplo...
Lo pone claro en las normas no?
Sin marcos y en formato horizontal no panorámico, y esta no cumple esas dos.....

multivag

Y yo que creía que la cuarta iba a ganar oye...todo convencido

Enviado desde mi Mi A3 mediante Tapatalk

Hirukovan

Enhorabuena a l@s 12!!!

Enviado desde mi Mi 9T Pro mediante Tapatalk

Seby

Cita de: Serg22 en Noviembre 06, 2019, 13:34:19 pmFelicidades a los ganadores .palmas  .palmas  .palmas 
pero que pasa con los formatos panorámicos??? la num 10 por ejemplo...
Lo pone claro en las normas no?
Sin marcos y en formato horizontal no panorámico, y esta no cumple esas dos.....

Yo pienso igual, y el retoque de la número 2 me parece excesivo, no sé para qué están las normas!  En fin!

Pero bueno, todas muy guapas, como siempre!!!  Enhorabuena buena a todos los ganadores!

montanes68

Un saludo a tod@s l@s forer@s,

Enhorabuena a l@s premiad@s  .palmas , ha sido muy dificil la votacion de las fotos  .fotografo , cuento os dias para tener en la mano el calendario...  .panico

Nos vemos por ahi...
Mercedes Viano Marco Polo 2.2 CDI 150 cv

Serg22

Cita de: Seby en Noviembre 06, 2019, 23:04:18 pmYo pienso igual, y el retoque de la número 2 me parece excesivo, no sé para qué están las normas!  En fin!

Pero bueno, todas muy guapas, como siempre!!!  Enhorabuena buena a todos los ganadores!
No hombre, que solo tiene una desaturación selectiva... Eso no es modificación segun el, ya el año pasado pasó igual... yo pienso que o color o blanco y negro, pero eso no....

Rubn!

Todo un honor que una de nuestras fotografías salga seleccionada la primera vez que participo. Mi más sincera enhorabuena a todos los participantes, ha sido bastante difícil votar, ya que había mucho nivel!