Concurso Calendario Furgovw 2020

Iniciado por furgovw, Septiembre 29, 2019, 20:58:14 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

VWanda

Enero 28, 2020, 16:31:20 pm #60 Ultima modificación: Enero 28, 2020, 16:36:02 pm por VWanda
Cita de: kirikino en Enero 28, 2020, 15:48:54 pmHola Rubn:

¿Has revisado tu mensajes privados del foro?
Si no te ha llegado aún un privado te llegará en breve con información al respecto.

Como ya hemos comentado, este año han coincidido varios problemas con los calendarios y todo el proceso se ha retrasado más de lo esperado.

Se ha conseguido poner al día todos los pedidos de la tienda (había un bien marrón con PayPal).

Gracias.

Buenas, poner al día ¿quiere decir que ya se han enviado? Nosotros no los hemos recibido y no recibimos respuesta a nuestros e-mails, solicitando información sobre el envío de calendarios.
Lo habíamos comprado el 13 de diciembre.

Gracias

kirikino

VWanda:

si has enviado los mails a la tienda no los hemos podido ver ya que desconfiguró con la migración del servidor.

En los temas de las CC y de la tienda ya avisamos de un retraso en la recepción por problemas en la imprenta. Ello ocasionó que no pudiéramos repartir los de las CC antes de Navidad como hasta ahora.

Luego llegaron las fechas navideñas donde todos tenemos nuestros compromisos. Recordad que esto lo hacemos de manera altruista.

Para rematar, surgió un problema grande con PayPal que no registraba los pagos con las compras en tienda.

Así que tras entrar en el nuevo año nos pusimos a arreglar todo este desaguisado.

Estuvimos pidiendo en lis temas de CC y de tienda que la gente que había pagado por PayPal enviase unos determinados datos para ayudarnos a cuadrar todo.

Finalmente esta todo en orden y en breve se terminará el reparto. Estad atentos a vuestros buzones ;)

¡YA ESTA EN MARCHA!
 Concurso Calendario Furgovw 2021


SI TIENES UN FURGOPERFECTO PUBLICADO Y NO ESTA INCLUIDO EN EL MAPA MÁNDAME UN PRIVADO

Rubn!

Cita de: kirikino en Enero 28, 2020, 15:48:54 pmHola Rubn:

¿Has revisado tu mensajes privados del foro?
Si no te ha llegado aún un privado te llegará en breve con información al respecto.

Como ya hemos comentado, este año han coincidido varios problemas con los calendarios y todo el proceso se ha retrasado más de lo esperado.

Se ha conseguido poner al día todos los pedidos de la tienda (había un bien marrón con PayPal).

Gracias.

Privado recibido  .palmas . Espero que no haya sonado a queja, mi intención era pedir información al respecto. Estaré encantado de colaborar con el foro añadiendo otros productos a la cesta.

Agradeceros como siempre vuestra implicación  .ereselmejor

Cita de: VWanda en Enero 28, 2020, 16:31:20 pmBuenas, poner al día ¿quiere decir que ya se han enviado? Nosotros no los hemos recibido y no recibimos respuesta a nuestros e-mails, solicitando información sobre el envío de calendarios.
Lo habíamos comprado el 13 de diciembre.

Gracias

Disculpa si he creado confusión, he visto en la CC de Barcelona (la que me correspondería) que han recibido los calendarios, desconozco si se han recibido el resto, ya que como comentan y han comentado, ha habido ciertos problemas este año con este tema.

Un saludo.

esscapar

Yo puedo aportar que pedí los calendarios a través de la tienda y ya los recibí hace un par de semanas. Espero que esto tranquilice a los que que todavía esperan.
Gracias a furgovw por la gestión y el esfuerzo, que seguro que es bastante lioso enviar tantos paquetitos  ;D

VWanda

Cita de: kirikino en Enero 28, 2020, 17:22:21 pmVWanda:

si has enviado los mails a la tienda no los hemos podido ver ya que desconfiguró con la migración del servidor.

En los temas de las CC y de la tienda ya avisamos de un retraso en la recepción por problemas en la imprenta. Ello ocasionó que no pudiéramos repartir los de las CC antes de Navidad como hasta ahora.

Luego llegaron las fechas navideñas donde todos tenemos nuestros compromisos. Recordad que esto lo hacemos de manera altruista.

Para rematar, surgió un problema grande con PayPal que no registraba los pagos con las compras en tienda.

Así que tras entrar en el nuevo año nos pusimos a arreglar todo este desaguisado.

Estuvimos pidiendo en lis temas de CC y de tienda que la gente que había pagado por PayPal enviase unos determinados datos para ayudarnos a cuadrar todo.

Finalmente esta todo en orden y en breve se terminará el reparto. Estad atentos a vuestros buzones ;)



Gracias, nosotros no hemos recibido aviso y no nos han pedido información por el pago paypal, por lo que desconocemos la situación del pedido.
Los compró mi chica que ni siquiera está registrada en el foro por lo que no sabemos como está la situación con el pedido, si no me equivoco puedes comprar en la tienda registrándote en la web de la tienda sin necesidad de pertenecer al foro, por lo que a dicho comprador no le llega nada de información.

furgovw

Cita de: VWanda en Enero 29, 2020, 11:36:39 amGracias, nosotros no hemos recibido aviso y no nos han pedido información por el pago paypal, por lo que desconocemos la situación del pedido.
Los compró mi chica que ni siquiera está registrada en el foro por lo que no sabemos como está la situación con el pedido, si no me equivoco puedes comprar en la tienda registrándote en la web de la tienda sin necesidad de pertenecer al foro, por lo que a dicho comprador no le llega nada de información.

En principio, los pedidos de PayPal los hemos podido identificar todos y ya están en marcha.

Aún así, envía los datos que solicitamos a través del tema de la tienda cuando detectamos el problema.

Gracias por tu paciencia y colaboración.


Cita de: kirikino en Enero 12, 2020, 10:46:41 am. Ya hemos explicado en un mensaje anterior que se retrasaron en la producción de los calendarios y nos han llegado en plenas vacaciones navideñas.

Durante esta pasada semana algunos compañeros han estado empaquetado de manera individual los pedidos de las CC y ya han sido enviados la mayoría.


Este finde han estado "castigados" preparando los envíos de despedidos individuales y empezarán a llegar durante esta semana.

Ya hemos comentado que, con la migración a otro servidor de toda la web, se han desconfigurado varias funciones. Entre ellas los mensajes de la tienda y el pago por PayPal.
Debido a ello suspendemos cualquier envío desde la tienda para evitar que los males fueran mayores. Además de no poder enviar ningún calendario ya que aún no estaban en nuestro poder.


Por ello os pedimos disculpas ya que nos dimos cuenta cuando se produjeron varios errores que se arreglarán con los afectados.


Por ello, QUIEN NO RECIBA SU PEDIDO, TENGA UN COBRO INDEBIDO O CUALQUIER OTRA INCIDENCIA, DEBE ENVIAR UN MENSAJE PRIVADO AL USUARIO FURGOVW INDICANDO:
Referencia de pedido/ referencia de PayPal
Detalles del pedido.
Zona de la Compra Conjunta o Compra Individual.
Nick.
Nombre completo.
Email.
Teléfono de contacto.



Nuevamente gracias todos por colaborar y vuestra paciencia.
Furgovw (Equipo de Administradores y Moderadores del Foro)
NUEVO EN FURGOVW -- Lee las recomendaciones de uso del foro

VWanda

Buenas tardes, ¿alguna noticia de los calendarios?  ???  ???  ya envíe mensaje con los datos solicitados y no recibimos respuesta...
Si no los van a enviar al menos que nos avisen o nos envíen otro producto  .loco2

kirikino

Febrero 10, 2020, 17:01:44 pm #67 Ultima modificación: Febrero 10, 2020, 17:47:37 pm por kirikino
Cita de: VWanda en Febrero 10, 2020, 15:50:39 pmBuenas tardes, ¿alguna noticia de los calendarios?  ???  ???  ya envíe mensaje con los datos solicitados y no recibimos respuesta...
Si no los van a enviar al menos que nos avisen o nos envíen otro producto  .loco2

En principio todos los pedidos se identificaron y se pusieron en marcha. El tuyo salió el 11 de enero por correo a la dirección que indicasteis. Puede que se haya extraviado o que por alguna otra razón no haya llegado a tu buzón.

Los afectados por el fallo con PayPal, tanto de CC como de compras individuales, se han enviado por correo ordinario (imposible para el foro hacer envios por otro medio por el sobrecoste que supone) a la dirección que se indicó al hacer el pedido.
¡YA ESTA EN MARCHA!
 Concurso Calendario Furgovw 2021


SI TIENES UN FURGOPERFECTO PUBLICADO Y NO ESTA INCLUIDO EN EL MAPA MÁNDAME UN PRIVADO