Nuevo usuario T3 joker

Iniciado por JokerT3, Septiembre 25, 2019, 21:51:34 pm

Tema anterior - Siguiente tema

JokerT3

Me venden una T3 joker interior más menos bien todo westfalia el motor está para cambiar lleva montado 1.9d el precio son 4.000€ están bien de precio consejos

alkaiata

No tiene mal precio y motores de esos tienes a patadas. Si te gusta no me lo pensaba puesto que una vez arreglada si quieres pasar a otra cosa es una furgo que si está bien de chapa yo pienso que se venderá bien menos en ciudades con restricciones al tráfico. Un saludo y si tienes mecánico de confianza o lo vas a hacer tú no lo dudes, las t3 tienen su encanto.

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk

JokerT3

Si yo soy mecánico lo pondrían todo yo el interior está bien exterior tiene algunos óxidos sin importancia  muchas gracias por la info soy nuevo en este mundo

JokerT3

furgomueks

Hola si esta bien de chapa y el mobiliario westafalia esta bien, funciona calefacción, nevera a gas, electricidad y mantiene a 12v, si la lona del techo esta bien, las marchas entran bien me parece que 4 mil esta bien.

Si pudieras poner fotos o el enlace tal vez podríamos ayudarte un poco mas.

A las t3 siempre hay que hacerle cosas, pero hay una diferencia entre una que ha estado muy cuidada y una que no.

Saludos y suerte

JokerT3

Si interior esta bien funciona todo bien frigo calefacción todo era de un hombre mayor no está anunciada es un particular de mi pueblo que conozco de chapa tiene algunos óxidos sin importancia y el motor está para cambiar lleva montado 1.9d

JokerT3

Es techo alto las cortinas interiores todo original el interior está muy bien pero tengo dudas en el precio

JokerT3

No se pueden subir fotos al foro ?

durruti1

Teniendo en cuenta que eres mecánico y te va a valer 2 duros un motor y nada ponerlo se puede considerar buen precio.
Bienvenido al club joker

JokerT3

Gracias ,si me uno al club enseguida a disfrutarla otra pregunta tienen problemas de calentamiento estás fuegos por llevar el motor atrás ??

AntonioOC

Por 4000€ y siendo mecánico aún te lo estás pensando???? Pues anda que no andan cotizadas esas furgos... Cógela, adecentala y a disfrutarla

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk

JokerT3

No si lo tenía claro que estaba bien de precio ,pero unos consejos de gente que está más puesta en el tema pues ayuda gracias a todos