Funda para cubrir toda la GV, ¿es posible?

Iniciado por cimiento, Septiembre 22, 2019, 15:58:22 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

cimiento

Septiembre 22, 2019, 15:58:22 pm Ultima modificación: Septiembre 25, 2019, 10:27:37 am por falco
Hola escribo este post, sobre todo para pedir consejo, informacion, etc.., tengo en proyecto pillarme ua GV, y el tema esque tengo un solar del suegro, donde dejarla aparcada, pero esta al intemperie, mi duda es si es factible cubrirla con esas fundas que venden, con cuatro capas para protegerlas de la lluvia, humedad, sol. Y si algún forero la tiene igual.
Gracias
SALUDOS Y CERVEZAS

LOLAV

Hola yo en su momento compre una de fiamma y madre mia al final la devolvi, nosotros salimos muy a menudo no todos los fines pero casi, y llevaba mucho tiempo ponerla y quitarla. Quizás para alguien que la use dos veces al año le compense, pero no es facil de poner y quitar, ademas de que hacen falta dos personas,esa al menos es mi experiencia.

Aisaac

Buenas... Yo este verano he conprado una para mi caravana.... Se pone rapido y facil.... Pero la caravana la usamos 3 veces al año.... En amazon hay un pilon....
La question es si la vas a poner/quitar muchas veces
CALENDARIO FURGOVW 2021
¡Sin tu colaboración el foro desaparece!
[/quote]

Patxoneta

Si es un solar lo mejor que te sale es levantar dos vigas y poner uralita o algo similar.

Luego si quieres tapar los 4 laterales si que utilizaria este tipo de telas..

Yo cuando la tenia en una campa a la intemperie compre una lona azul destas de toda la vida y la ataba a las ruedas y la funcion me la hacia, pero era un coñazo ponerla y quitarla, sobretodo si la utilizas cada finde..

IZARPE

Septiembre 24, 2019, 19:58:21 pm #4 Ultima modificación: Septiembre 24, 2019, 20:00:15 pm por IZARPE
Hola. No te recomiendo poner una funda a la furgo, ni ha ningún vehículo. Me explico, si pones algo que no respire, tipo goretex ( no es viable por el precio) se te hará condensación y es lo mejor para producir roña y pudrir gomas... Hoy en día hay muchos materiales transpirables pero valen pasta. Como te dicen pide permiso y hazte un cobertizo, poco a poco lo vas mejorando y la furgoneta te lo agradecerá. Hazme caso he trabajado más de 20 años en mantenimiento de máquinas. Los clientes que tapaban los motores eléctricos con plástico para protegerlos terminaban hechos mierda, para tirar..
Un saludo.

kurly

Yo tengo una y la.he usado poquísimo ,mucho engorro poner y quitar si sales casi todos los findes y más en mi caso que lo hacía solo , aunque esto se soluciona si te subes encima de la furgo

cimiento

Gracias a todos, miraré el coste del material para hacer un sombrajo o la funda al final.


Enviado desde mi Armor_3 mediante Tapatalk

SALUDOS Y CERVEZAS

JOSEDUCATO

Es un coñazo, y como tengas antena de tv,de la radio,barras de techo,etc se complica mas porque se engancha.
También la tenía tapada con lona azul y cogida con pulpos a las ruedas pero el propio viento los hacía moverse y me rayaba la furgo.
Además son mas malas que el hambre y a la que les da un poco el sol se deshacen enseguida llenándolo todo de plástico azul.
SI LA GENTE FOLLASE MAS, JODERIA MENOS.                                                                         weinsberg carabus 601k

Aisaac

Me preocupa lo de la condensacion..... Pero el domingo pase a ver que tal estava la caravana y la funda.... Todavia no ha hecho frio pero llover si.... Condensacion no tiene, es decir entre funda i caravana no hay agua.
Lo que me j... e es que al ser impermeable al llover se forman bolsas es la funda y se queda el agua....
CALENDARIO FURGOVW 2021
¡Sin tu colaboración el foro desaparece!
[/quote]

xirea

Diciembre 02, 2019, 14:10:05 pm #9 Ultima modificación: Diciembre 02, 2019, 14:14:11 pm por xirea
Hola

... Pues yo acabo de pillar una de leinwand, y a muy buen precio. Ya os contaré que tal va.

En mi caso para ponerla no tengo problema porque dónde la aparco arrimo la furgo a un muro ancho de 1 1/2 metro de alto, me podré subir y caminar por el muro a la vez que voy pasando la funda por el techo de la furgo.

Estas fundas modernas de 3 capas no condensan nada. Son mucho mejores que cualquier tipo de rafia o de lona de toldo de camión o similar. Transpiran y secan muy bien y por tener tapada la furgo no la vas a joder sino todo lo contrario. Mucho más la jode el sol ... gomas incluidas.

Yo antes de la furgo he tenido 3 caravanas y siempre las he invernado con fundas de estas. Al principio (ya hace años) las compraba en inglaterra porque aquí no las había, aunque como todo ahora vienen de china.

Supongo que esta de Leinwand que he comprado es un producto chino remarcado, pero como sea como las que usaba con las caravanas ... me sirve de lujo.

Un saludo
Tanto va el cántaro a la fuente ... que al final ya sabe ir solo

cimiento

Cita de: xirea en Diciembre 02, 2019, 14:10:05 pmHola

... Pues yo acabo de pillar una de leinwand, y a muy buen precio. Ya os contaré que tal va.

En mi caso para ponerla no tengo problema porque dónde la aparco arrimo la furgo a un muro ancho de 1 1/2 metro de alto, me podré subir y caminar por el muro a la vez que voy pasando la funda por el techo de la furgo.

Estas fundas modernas de 3 capas no condensan nada. Son mucho mejores que cualquier tipo de rafia o de lona de toldo de camión o similar. Transpiran y secan muy bien y por tener tapada la furgo no la vas a joder sino todo lo contrario. Mucho más la jode el sol ... gomas incluidas.

Yo antes de la furgo he tenido 3 caravanas y siempre las he invernado con fundas de estas. Al principio (ya hace años) las compraba en inglaterra porque aquí no las había, aunque como todo ahora vienen de china.

Supongo que esta de Leinwand que he comprado es un producto chino remarcado, pero como sea como las que usaba con las caravanas ... me sirve de lujo.

Un saludo
Si no te importa, me puedes pasar el sitio de compra? Y ya me dirás qué tal son!
Gracias!!

Enviado desde mi Armor_3 mediante Tapatalk

SALUDOS Y CERVEZAS


xirea

Cita de: cimiento en Diciembre 02, 2019, 15:50:29 pmSi no te importa, me puedes pasar el sitio de compra? Y ya me dirás qué tal son!
Gracias!!

Enviado desde mi Armor_3 mediante Tapatalk


La pillé por un anuncio en milanuncios. Si es la de la foto es la leinwand y la he visto bastante más cara en otros sitios. El material es el mismo de las fundas que yo utilizaba para las caravanas. He pillado la talla 2 para una GV 6 metros con portabicis.

https://www.milanuncios.com/camping/funda-camper-van-furgoneta-camping-297964869.htm

Pero mejor espera a que me llegue, y te cuento, no vaya a ser timillo ... que no lo parece, pero nunca se sabe.

Un saludo
Tanto va el cántaro a la fuente ... que al final ya sabe ir solo

cimiento

Cita de: xirea en Diciembre 02, 2019, 19:13:53 pmLa pillé por un anuncio en milanuncios. Si es la de la foto es la leinwand y la he visto bastante más cara en otros sitios. El material es el mismo de las fundas que yo utilizaba para las caravanas. He pillado la talla 2 para una GV 6 metros con portabicis.

https://www.milanuncios.com/camping/funda-camper-van-furgoneta-camping-297964869.htm

Pero mejor espera a que me llegue, y te cuento, no vaya a ser timillo ... que no lo parece, pero nunca se sabe.

Un saludo
Ok, gracias, esperaré!

Enviado desde mi Armor_3 mediante Tapatalk

SALUDOS Y CERVEZAS

JmGarciaM

El tema de la antena de radio ¿cómo lo solventáis?

Mi abuelo decía: Los aviones vuelan por que Dios quiere y los helicópteros ni Dios sabe por que vuelan.
También decía: La información es gratis, lo caro es conseguirla. Si puedes controlar la información, puede controlar a la gente. La información es poder.