Ford TRANSIT MK2 1979, liada padre

Iniciado por Toofast, Septiembre 16, 2019, 18:43:50 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

AntonioOC

Cita de: Toofast en Septiembre 21, 2019, 07:17:41 amTerminada por fuera.....ahora queda el interior

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk
Preciosa , muy bonita

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk


TRACKER


papolin


Honguneta

Qué chulada, no he visto muchas de éstas, me quedo a ver tus avances :)
Life's a journey, not a destination

karabela

wa... wa... wa... waoooooo !!!! qué preciosidad!!! y el color me encanta ...

qué función tiene la puerta corredera?

Toofast

Cita de: karabela en Septiembre 22, 2019, 13:14:28 pmwa... wa... wa... waoooooo !!!! qué preciosidad!!! y el color me encanta ...

qué función tiene la puerta corredera?
Los primeros modelos de la mk1 venían así montadas, incluso en el lado del copiloto, en la mk2 cambiaron el morro y dejaron las puertas. Exactamente no se porque utilizaban estas correderas

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk


prisamata

Qué bonita sí señor!El color elegido,todo un acierto a mi gusto.

AntonioOC

La función de la puerta corredera pues me da a mí que al ser un modelo americano yo la utilidad que le veo es por el tema reparto urbano, digase puedes conducir con la puerta abierta e ir de un punto a otro repartiendo los paquetes sin tener que estar abriendo y cerrando la puerta, como las furgonetas de reparto que salen en las pelis que no tienen puertas adelante ... Es una suposición

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk


manuel-pul

Vaya guapa!una pregunta,es un color original de la época?es que hace unos años,estuve viendo una para comprar,un poco mas nueva(no tenia correderas )y era justo de ese azul

jormma

¡qué preciosidad! me encanta el color.

alkaiata

Preciosa la fragoneta!!! Enhorabuena!!!

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk


Alex_rs

Chulisima!!! buen trabajo y precioso color. Por curiosidad, ¿que motor lleva?
Saludos

Toofast

Cita de: Alex_rs en Septiembre 23, 2019, 22:51:15 pmChulisima!!! buen trabajo y precioso color. Por curiosidad, ¿que motor lleva?
2500 de la mk3 con caja de cambios de 5 marchas

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk


karabela

Es verdad, gracias por las respuestas, no se me había ocurrido. Las cosas han cambiado tanto que ahora hasta llevamos obligadamente el cinturón de seguridad puesto, como para pensar en ir con la puerta abierta  .meparto . La verdad es que esas puertas resultan cómodas en muchas situaciones. Por otra parte tengo un amigo que está muy estresado y en poco más de un mes le han golpeado tres puertas mientras salía del coche (aunque una de las veces él no estaba en el vehículo, por lo que ya se trata de puro recochineo del destino), así que le voy a recomendar un pequeño cambio de la puerta de piloto. Felicidades por la furgo, es preciosa de verdad, y esos colores de antes me chiflan.

papolin

¡Queremos fotos del interior!
Aunque solo sea del puesto de conducción y aquel salpicadero que sé que tanto recuerda al Forfi MK1 que tuvo mi padre.