Compra motor t4 en coruña. Tcm motor, alguién los conoce?

Iniciado por chapulin, Septiembre 12, 2019, 22:18:33 pm

Tema anterior - Siguiente tema

chapulin

Buenas a todos, soy javi de bcn. Nuevo aqui. Se me petó motor 1.9td abl de mi t4 y he encontrado uno a buen precio en coruña. Un tal Oscar es el único referents que tengo, anuncio visto en wallapop. El asunto es que no encuentro no rastro por ningún sitio de la empresa; TCM motor. Parece todo OK hablando con él, pero hacerle el ingreso a su cuenta sin tener nada más que una factura proforma a nombre del que debe ser el propietario, pues no se. Alguno los conoce o tiene algún consejo? Gracias!!!!

carterroto

No conozco la empresa pero te puedo recomendar "lemonpay" creo que ahora se llama "thelemonapp". Es una pasarela de pago para compras de este tipo y no liberan el dinero hasta que no recibes la mercancía. Echa un ojo, a mi me parece una garantía para comprar a distancia. Un saludo!

chapulin

papolin

Cuidadito Capulín, no sea que hagas honores a tu Nick y regales tu dinero a un estafador.

Pídele la dirección física de la empresa y búscala en Google Maps.

Luisfredo

Hola chapulín,yo soy de Coruña y no me suena ese taller, pregúntale dónde tiene el taller y que mandarás a alguien a verlo, a ver qué te contesta... Si es Coruña ciudad,podría acercarme yo a ver si realmente hay un motor como el tuyo(con una foto antes para saber cómo debería de ser) espero haber podido ayudarte

chapulin

Cita de: Luisfredo en Septiembre 14, 2019, 17:36:53 pmHola chapulín,yo soy de Coruña y no me suena ese taller, pregúntale dónde tiene el taller y que mandarás a alguien a verlo, a ver qué te contesta... Si es Coruña ciudad,podría acercarme yo a ver si realmente hay un motor como el tuyo(con una foto antes para saber cómo debería de ser) espero haber podido ayudarte

Buenos dias luisfredo!! Pues si pudieras pegar un salto me harias un mega favor. He mirado la dirección en la factura proforma que me mandó. Mirando por Google maps no se ve nada, solo Persian as bajadas... Se lo comenté y me dijo que era pq ellos tienen almacen, no tienen taller o tienda...el sitio está en calle paramo, 41, 15011... Si quieres te mando mi tel. O same el tuyo y lo hablamos por WhatsApp... La verdad es que el tio no me ha puesto ningún problema para qué venga alguién o llevarlo el a taller de confianza... Por eso me.parece raro... No creo que se arriesgue a enseñar todo si quiere estafar... Lo que es me ha ocurrido tb es proponerle anticiparle los portes, y hacer el pago gordo cuándo el motor esté en manos del transportista...

ttakunttakun

Esque no es solo que haya motor o no....si no que aunque la haya y te la mande...como estará?
Ostiak eman edo hartu..bakarrik bi bide daude

http://www.furgovw.org/index.php?topic=296233.0

chapulin

Hola a todos,

Gracias por las respuestas. Al final he resuelto pagábdole los portes y el motor contrarembolso. Así al menos sé que no me Tonga. En cuanto al motor, me da garantia de 6 meses como marca la ley para todo lo que no sea desgaste. Al teléfono me ha dado mil explicaciones y ha sido siempre muy atento y de buen trato. Os contaré cómo va cuándo lo monte... Siempre que no me llegue in ladrillo en lugar de un motor...:))

Saludos