es posible vivir y viajar con 400 euros en la furgo?

Iniciado por Estrellao, Septiembre 10, 2019, 13:46:59 pm

Tema anterior - Siguiente tema

durruti1

Una cosa a tener en cuenta es que si pagas con tarjeta en gasolinera automática a mi me retienen 100 euros eche lo que eche. Para que lo sepas a ver si te hacen estropicio

Aguamarina de mar

Cita de: -furgo en Septiembre 19, 2019, 22:26:53 pmEstrellao mira! Y cualquiera que le apetezca claro.

Éste hombre es peculiar. No se le puede encasillar ni etiquetar en nada concreto, eso me gusta. Emana tranquilidad por los cuatro costados, sin movidas pero muy consciente de todo. Le sigo desde hace muchos meses.

Justo hoy ha sacado éste vídeo que te viene creo que ni pintado... Vivir viajando !!!! Si pensás vivir en un Van o RV tengo 10 cosas que decirte.:

https://www.youtube.com/watch?v=zCC_UmUPOHI&feature=push-u-sub&attr_tag=amQQwQfr_3cqM_v_%3A6

Buenísimo

COÑONETA

de poder se puede, he leido cada uno yo :o , es tema de organizacion, por ahi pasa....
aquel anciano me dijo su verdad., su consejo...la policía siempre te jodera...

Estrellao

Pregunta:se puede promocionar mi pagina de facebook que he creado?

Estrellao

Cita de: -furgo en Septiembre 19, 2019, 22:26:53 pmEstrellao mira! Y cualquiera que le apetezca claro.

Éste hombre es peculiar. No se le puede encasillar ni etiquetar en nada concreto, eso me gusta. Emana tranquilidad por los cuatro costados, sin movidas pero muy consciente de todo. Le sigo desde hace muchos meses.

Justo hoy ha sacado éste vídeo que te viene creo que ni pintado... Vivir viajando !!!! Si pensás vivir en un Van o RV tengo 10 cosas que decirte.:

https://www.youtube.com/watch?v=zCC_UmUPOHI&feature=push-u-sub&attr_tag=amQQwQfr_3cqM_v_%3A6
ya le echare un ojo cuando tenga tiempo.. Gracias

Estrellao

Cita de: durruti1 en Septiembre 20, 2019, 01:41:58 amUna cosa a tener en cuenta es que si pagas con tarjeta en gasolinera automática a mi me retienen 100 euros eche lo que eche. Para que lo sepas a ver si te hacen estropicio
si una vez me paso.. Menudo susto me lleve

-furgo

Septiembre 20, 2019, 11:49:55 am #201 Ultima modificación: Diciembre 03, 2019, 20:55:26 pm por -furgo
Gracias!

fbavaro56

Cita de: c.soriano en Septiembre 19, 2019, 23:08:50 pmYo usando la app "precio de gasolina" eché en Cantú(cerca de Como) por 1,39 en una gasolinera tamoil. Autoservicio y pago con tarjeta.

En francia, pasado Aurillac, en un carrefour market eché por 1,38.

Enviado desde mi moto g(6) mediante Tapatalk
Buaaa qué buena app!!!!! No la conocía!!!!! Millones de millones de gracias por el dato tío!!!

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

El "postureo" es el accesorio mas caro de todos.

Estrellao

He creado  una pagina de fb Por si alguien le apetece venirse a compartir mis viajes. Kon-400

durruti1

Cita de: Estrellao en Septiembre 20, 2019, 16:07:40 pmHe creado  una pagina de fb Por si alguien le apetece venirse a compartir mis viajes. Kon-400

Fantástico. Te sigo allí.

javili23

Pues yo tengo planeado hacer lo mismo dentro de un par de años pero con un presupuesto de unos 700 € creo que con eso se viviria muy bien viajando en furgo. En Noviembre me pondre a mirar furgos para camperizar.

eltoni

Cita de: Iosaneta en Septiembre 12, 2019, 18:40:17 pmTengo unos amigos que viven en la autocaravana y asi hacen, tienen una pequeña moto para moverse por los pueblos de alrededores y asi la AC no la mueven casi nada y el desgaste de ella y gasto de gasoil es mínimo al mes, conociendo las zonas en profundidad como pocos nos podemos permitir en unas vacaciones. Por ejemplo ellos estuvieron 13 días en Venecia como unos residentes mas, a ver quien se puede permitir algo asi viajando/turisteando, una gozada.

Me gusta esa forma de viajar

Cita de: Estrellao en Septiembre 10, 2019, 13:46:59 pmMe dispongo a dar el' otra vez el salto a vivir en mi autocaravana..tendría un presupuesto de 400 euros al mes? lo veis viable? alguien vive y viaja en la furgo con un pressupesto parecido?

Yo creo que la clave para no quedarte tirado es que ahorres dinero y aumentes el colchón que tienes, que ya saldrán gastos que le darán buenos pellizcos.

sigo leyendo que voy por la pagina 6 xD

abasel

esta claro, hay que contar también que no solo es el gasoil, cada cierto tiempo hay que cambiar ruedas, aceite, frenos, sin contar con los imprevistos, una multa, un reventon, un manguito, te dejan temblando el presupuesto

eltoni

Cita de: brubelmusi en Septiembre 14, 2019, 20:37:42 pmÁnimo, seguramente le tengas que aportar algo más al presupuesto de alguna forma (trabajos, trueques, etc...) pero con decisión fijo que sale. Si no mira la familia Zapp que lleva 17 años dando la vuelta al mundo con un coche antiguo. Para ellos el viaje de verdad empezó cuando quedaron sin un duro (a los meses) y ahí siguen. Tendrás días mejores y peores pero fijo que nob te arrepientes y por lo que leo de la gente que ha dado el paso, esto engancha. Sacale jugó al viaje hagas lo que hagas.

He mirado un poco esa familia y hay cosas que no me cuadran, se vuelve uno de los hijos a argentina en avion https://youtu.be/7UsnoMMsjHg y lo meten en lo que parece un colegio privado https://www.google.com/maps/place/H%C3%B6lters+Natur+-+Los+Cardales/@-34.3176088,-58.9741731,15z/data=!4m5!3m4!1s0x0:0xb62cee19ba68756!8m2!3d-34.3176088!4d-58.9741731
tienen que tener ingresos de algun lado

Honguneta

Cita de: eltoni en Septiembre 21, 2019, 09:46:23 amHe mirado un poco esa familia y hay cosas que no me cuadran, se vuelve uno de los hijos a argentina en avion https://youtu.be/7UsnoMMsjHg y lo meten en lo que parece un colegio privado https://www.google.com/maps/place/H%C3%B6lters+Natur+-+Los+Cardales/@-34.3176088,-58.9741731,15z/data=!4m5!3m4!1s0x0:0xb62cee19ba68756!8m2!3d-34.3176088!4d-58.9741731
tienen que tener ingresos de algun lado

Supongo que a partir de cierto nivel de "celebridad", entre posibles patrocinadores e ingresos de youtube y otros canales, puedes vivir si te administras con algo de tino.  Ya conozco a varios que se ganan la vida así, y no les va nada mal por cierto
Life's a journey, not a destination