es posible vivir y viajar con 400 euros en la furgo?

Iniciado por Estrellao, Septiembre 10, 2019, 13:46:59 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Estrellao

Cita de: fbavaro56 en Septiembre 14, 2019, 14:51:50 pmBueno al lío con el tema que luego cierran el hilo y se jode el que necesita la info.

Estrellao en España tienes el parque natural Delta del Ebro, en punta de la Banya puedes pasar meses (ojo que no se puede pernoctar en la playa pero hay un parking donde te puedes ir por la noche como todos los demás), yo estuve todo julio y cero problemas salvo la humedad y los mosquitos, tienes también cabo de gata, para mí son los mejores puntos para parar un buen tiempo en la costa este de España, en roses al norte también es bueno lugar pero hay barrera de altura máxima.

En Francia, en el sur tienes el parque natural Camargue, ahí también te puedes tirar un mes si quieres.

En los Alpes cero problema, subes puerto y arriba puedes pasar bastante tiempo.

En Italia tienes la playa de Mondragón, pase como 3 semanas ahí aprovechando que hay buena señal de móvil para trabajar, al sur en taranto tienes también playas libres en las que aparcar todo el tiempo que quieras.

Yo no llevo un presupuesto fijo como el tuyo pero si que he pasado alguno que otro mes prácticamente sin clientes y de seguro menos de 400 eur. Cuando me pasa simplemente busco el mejor lugar posible y me quedó el tiempo necesario. Hasta ahora cero problemas por ese aspecto. El mejor consejo que te puedo dar es que si tienes perro lo lleves contigo o sino adopta uno, son la mejor alarma que existe y de seguro lo necesitarás, esto aparte de la buena compañía que hacen.

Hay muchísima gente en este plan, tanto fijos viviendo en su ac como personas que viajan un largo periodo. Son la mejor escuela, escucha sus consejos cuando los conozcas.





Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk


ya me explicas por privado si quueres si hay posibilidad. De trabajo freelance para mi.. Todo es intentarlo hehe

fbavaro56

Cita de: Estrellao en Septiembre 14, 2019, 15:24:51 pmya me explicas por privado si quueres si hay posibilidad. De trabajo freelance para mi.. Todo es intentarlo hehe
Bueno en mi caso soy programador, utilizó una web llamada Malt para encontrar clientes y me dedico a hacer webs y arreglar errores de las que ya existen. También trabajo para un par de agencias puntualmente por proyecto. Si te vas a meter en este mundillo toma en cuenta que debes tener buen inglés y hacerte autónomo, hay más cosas que se pueden hacer como por ejemplo social media marketing, redacción de artículos para blogs de viajes y más.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

El "postureo" es el accesorio mas caro de todos.

Estrellao

Cita de: fbavaro56 en Septiembre 14, 2019, 15:47:07 pmBueno en mi caso soy programador, utilizó una web llamada Malt para encontrar clientes y me dedico a hacer webs y arreglar errores de las que ya existen. También trabajo para un par de agencias puntualmente por proyecto. Si te vas a meter en este mundillo toma en cuenta que debes tener buen inglés y hacerte autónomo, hay más cosas que se pueden hacer como por ejemplo social media marketing, redacción de artículos para blogs de viajes y más.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk


gracias..si ya llevo mirando hace tiempo la manera de vivir viajando y trabajando a la vez..ya investigsre mas a fondo

Estrellao

He abierto este hilo para ir comentando mis vivencia,aventuras y desventuras de una nueva época que voy a iniciar en mi vida,que es la de vivir y viajar en mi autocaravana con un presupuesto inicial de 400 euros-mes,dispongo de fondo de reserva por lo que pusiera pasar, sin descartar ir trabajando por el camino,festivales,reciclar etc.El vehiculo que tengo en una autocaravana de segundamano mercedes 312 con  235000 km traída de Alemania,aun con matricula verde provisional(en esta semana 16/9/19 ya creo consigo la matricula definitiva)...tengo  todo lo necesario para vivir,calefaccion baño,nevera,cocina..esta semana coloco una placa solar de 140 y antena de television para momentos de aburrimiento,me acompaña mi fiel amigo ARU, un perrete labrador,asi que bienvenid@S,


Estrellao

Cita de: Estrellao en Septiembre 14, 2019, 16:29:19 pmhttps://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=360686.0
he abierto un hilo para despejar un poco esto que se ha ido de madre un poco,asi que si os apetece a alguien por allí estoy,saludos.

josearada

Te sigo a ver como te ba

Txemastar

Yo tambien me quedo. Suerte

Enviado desde mi VKY-L09 mediante Tapatalk



PRESENTACIONES Y VIAJES: https://goo.gl/JxPFt1

FRANJONETA

Me interesa. Me quedo.
Que te vaya bien  ;)
NI SALUD, NI DINERO, NI AMOR
SEXO, FURGO Y ROCK AND ROLL

Si te gusta el senderismo
http://www.furgovw.org/index.php?topic=311371.0

sigue nuestras aventuras en (FURGOVIDA)

manuelcastagnal

pincho, seguro que no te arrepientes
e= m*c^2
furgonetear sin parar es mi ideal, siempre quiero mas,

Estrellao

Gracias compañeros.. De momento recojiendo la casa y preparandome.. La, semana que vienr placa solar para cargar baterias.

deividbtt

Yo que también me quedo!
Envidia sana, cuantos que nos quedamos sin hacer algo porqué pensamos o nos dicen que es una locura.


Enviat des del meu Redmi Note 5 usant Tapatalk


-furgo

Septiembre 14, 2019, 19:09:38 pm #102 Ultima modificación: Diciembre 03, 2019, 20:55:59 pm por -furgo
Gracias!

Estrellao

Cita de: -furgo en Septiembre 14, 2019, 19:09:38 pm
Y cada noche que puedas las estrellas a verlas, Estrellao.

Eres valiente por dar el salto con mínimo presupuesto, pese al colchón que tienes. Éste tipo de experiencias-vida en si, son tremendamente enriquecedoras porque lo consigas o no, si quieres aprendes, y si quieres, ves lo positivo... Hay más personas de las que suponemos que ya lo hacen, pero simplemente no las conocemos o no se publican en redes, las encontrarás en el camino.

Te deseo muy buen inicio de etapa y que disfrutéis de la vida Aru y tú todo lo que podáis "a fuego lento y con todos los ingredientes".
muchas gracias por los animos

brubelmusi

Ánimo, seguramente le tengas que aportar algo más al presupuesto de alguna forma (trabajos, trueques, etc...) pero con decisión fijo que sale. Si no mira la familia Zapp que lleva 17 años dando la vuelta al mundo con un coche antiguo. Para ellos el viaje de verdad empezó cuando quedaron sin un duro (a los meses) y ahí siguen. Tendrás días mejores y peores pero fijo que nob te arrepientes y por lo que leo de la gente que ha dado el paso, esto engancha. Sacale jugó al viaje hagas lo que hagas.