ASIENTO-CAMA CAMPER TRAFIC, VIVARO O PRIMASTAR version II NUEVO PRECIO 499 €

Iniciado por MORIPRIMASTAR, Septiembre 09, 2019, 14:27:17 pm

Tema anterior - Siguiente tema

MORIPRIMASTAR

shanti75

No entiendo lo de triple adaptado a doble? Solo pueden viajar dos, pero ocupa lo de tres?
Gracias

MORIPRIMASTAR

no,es un asiento triple original , al que se le ha quitado una plaza dejandolo solo doble y liberando el hueco de la plaza que se ha quitado , dato ideal para poder montar un mueble o simplemente ganar ese espacio extra para adaptarlo a nuestras necesidades camper . El básico de cualquier camperizacion a medida .

MORIPRIMASTAR

en este caso se ha quitado la plaza de la izquierda , justo detras de la linea de la plaza de  conductor , unos 45 cm centimetros libres para cualquier necesidad .

eneko

Cita de: shanti75 en Noviembre 12, 2019, 23:57:56 pmNo entiendo lo de triple adaptado a doble? Solo pueden viajar dos, pero ocupa lo de tres?
Gracias

la verdad que poder poder poder lo que se dice poder... sólo pueden viajar CERO en ese asiento

MORIPRIMASTAR

PODER PUEDEN son perefectamente operativos , pero no deben , no son legales

MORIPRIMASTAR

sigue a la venta , y rebajo hasta los 600 €  estas navidades si alguien lo viene a recoger

MORIPRIMASTAR

shanti75

Pues eso que no sea legal... yo me las he visto moradas para la legalizacion de mi asiento doble en vez del triple...

MORIPRIMASTAR

MORIPRIMASTAR

MORIPRIMASTAR

MORIPRIMASTAR