Febrero 25, 2020, 22:15:50 pm

test

Iniciado por montesremotedev, Septiembre 01, 2019, 04:02:25 am

Tema anterior - Siguiente tema

roKopep

"Lo esencial es invisible a los ojos"

roKopep

roKopep

+gvr tenia razon!

El problema esta en el tamaño de las imagenes, si se pasan de aprox 1MB se suben pero no aparecen, en cambio las de tamaño inferior sin problema.

+gvr

Pues gracias roKopep por comprobarlo porque estoy tan perezoso que ni se me planteé hacer unas pruebas para comprobarlo  :roll:
Busco SEPARADOR / REJILLA DE CARGA para WV T4.  http://www.furgovw.org/index.php?topic=250557.0

Busco BARRAS de CARGA para WV T4. http://www.furgovw.org/index.php?topic=295774.0

hergo79

6 fkp

Argibay

Septiembre 02, 2019, 09:01:13 am #35 Ultima modificación: Septiembre 02, 2019, 09:30:08 am por argibay

Pues no,me sale la direccion del foro /foro/galeria/fotos/argibay/ una serie de numeros.jpg[/img]
Esto desde el movil ???

Y como se consigue reducirlas de tamaño?

roKopep

Cita de: +gvr en Septiembre 02, 2019, 08:35:26 amPues gracias roKopep por comprobarlo porque estoy tan perezoso que ni se me planteé hacer unas pruebas para comprobarlo  :roll:

Por Nada hombre,
La verdad si no hubieras dicho lo del tamaño ni se.habria ocurrido  ;) Supongo sera cuestión de permitir subir imagenes de tamaño mayor en el sistema y ya estaría resuelto.

Saludos  :D

roKopep

Cita de: argibay en Septiembre 02, 2019, 09:01:13 am

Pues no,me sale la direccion del foro /foro/galeria/fotos/argibay/ una serie de numeros.jpg[/img]
Esto desde el movil ???

Y como se consigue reducirlas de tamaño?

Lo de la dirección no te preocupes (fui yo q la lie creyendo q.fuera el problema), al darle ENVIAR a la foto te sube en enlace como si fuera incompleto pero luego a darle PUBLICAR al mensaje ya sale entero de forma automática.

El problema Esta en el tamaño, prueba a subir alguna de menos de 1MB a ver que tal.

Saludos  ;)

roKopep

Cita de: argibay en Septiembre 02, 2019, 09:01:13 amY como se consigue reducirlas de tamaño?

Puedes usar esta pagina:

https://compressjpeg.com/es/

En la red hay unas cuantas más,
Saludos

roKopep

Septiembre 02, 2019, 14:26:12 pm #39 Ultima modificación: Septiembre 02, 2019, 14:38:19 pm por roKopep
Voy a probar con tamaños diferentes:

117KB (pulpo, ...q me acabo de zampar .lengua1)

122KB (zorro-gallina)

2,22MB (galaxia andromeda)

roKopep

923KB (Surf)

119KB (atardecer)

roKopep

Bhuaaa, me rindo... creía era un problema de tamaño pero veo que no  .panico  .loco2

Esto si, las imágenes en formato .png me da error, sólo.parece admitir las JPEG

Saludos  ;)

kirikino

Seguid haciendo pruebas e identificando errores que nos viene muy bien.

Recordad que se está programando la galería desde cero. Así que vuestras pruebas ahorran trabajo .bien
XIII KDD FURGOVW
TAFALLA 30 Abril-3 Mayo 2020

PINCHA AQUI PARA SABER MÁS DE LA KDD

yamahero

yamahero

Q facil es ......👌👌👌
Pues publicaré anuncios de cosas q tengo por casa no los ponia por pereza 😂😂😂
Un saludo