Julio 16, 2020, 15:33:37 pm

test

Iniciado por montesremotedev, Septiembre 01, 2019, 04:02:25 am

Tema anterior - Siguiente tema

RizosEnTeruel

Cita de: Paco de Alcaudete en Octubre 03, 2019, 08:16:27 amYo creo que pudiera ser un problema con nuestros nicks, sobre todo si tienen espacios o caracteres raros. Yo soy "Paco de Alcaudete" y en el foro antiguo me pasaba el enlace como https://www.furgovw.org/foro/galeria/fotos/paco-de/foto.jpg y ahora me pone https://www.furgovw.org/foro/galeria/fotos/pacodealcaudete/foto.jpg y no aparecen las fotos aunque tramita bien la subida.

Saludos.

No sé si irá por ahí el tema, pero mi nick no tiene caracteres raros ni espacio y es relativamente corto y mis imágenes se cargan correctamente pero no las muestra en el foro. El link que crea en principio es correcto respecto al nombre y los espacios: https://www.furgovw.org/foro/galeria/fotos/rizosenteruel/20040218212200.jpg, si abres el link dice que la página no se ha podido encontrar.
--
Salud y a plantar fuerte!!!

hugora

Cita de: roKopep en Octubre 04, 2019, 07:44:27 amHugo, me has decepcionado...que pintan ahí esas dos cocacolas y esas Mahou azules? Ese espacio podía haberse aprovechado mejor  .meparto  .meparto

Jajajajajaja jajajajajaja
La verdad es que eso fue la fiesta de cumpleaños de los nenes con sus amiguitos del cole, y había alguna mamá que...
Aunque para serte sincero la Coca-Cola se acabo, y la bebeiron sola, así, sin rebajar ni nada .sorpresa  .sorpresa , las latas azules, ni las tocaron, pero lo que más me sorprendió,..... es, que las Mahous, dejaron más de la mitad....
.nono  .nono  .nono
Ya les dije a los niños, con papis así, no se vuelve a celebrar el cumple .sombrero  .sombrero  .loco1  .loco1
Jesugo esos nenes me suenan y tu furgo

La Furgo "Greta"

Honguneta

Cita de: hugora en Octubre 04, 2019, 10:27:22 am
Cita de: roKopep en Octubre 04, 2019, 07:44:27 amHugo, me has decepcionado...que pintan ahí esas dos cocacolas y esas Mahou azules? Ese espacio podía haberse aprovechado mejor  .meparto  .meparto

Jajajajajaja jajajajajaja
La verdad es que eso fue la fiesta de cumpleaños de los nenes con sus amiguitos del cole, y había alguna mamá que...
Aunque para serte sincero la Coca-Cola se acabo, y la bebeiron sola, así, sin rebajar ni nada .sorpresa  .sorpresa , las latas azules, ni las tocaron, pero lo que más me sorprendió,..... es, que las Mahous, dejaron más de la mitad....
.nono  .nono  .nono
Ya les dije a los niños, con papis así, no se vuelve a celebrar el cumple .sombrero  .sombrero  .loco1  .loco1

Pero cómo se iban a beber las Mahou!!  Qué tipo de nevera es esa que no hay Estrella Galicia??  ;D  .brinda

Vamos al lío, desde PC con Windows, ambas JPG y de pocos KBs de peso

Life's a journey, not a destination

lau-haizeta

hugora

Home Honguneta, que estamos hablando de cerveza, si hablásemos de bebidas refrescantes con gas si valdría la estrella pero hablando de cerveza....
 Además la Estrella de Galicia tiene eso 1 estrella, Mahou ten 5 estrelas jajajajajajaja jajajajajajaja jajajajajajaja

La Furgo "Greta"

roKopep

...uuuyyyyy, lo kadichoooo!! .meparto  .meparto
"Lo esencial es invisible a los ojos"

hugora

Cita de: roKopep en Octubre 04, 2019, 19:26:07 pm...uuuyyyyy, lo kadichoooo!! .meparto  .meparto

Jajajaja es que también, roKopep, a parte de que Ponferrada siempre ha sido bastión de Mahou, yo trabajo (y soy socio) en la empresa distribuidora de cerveza Mahou de la zona y me tocais la fibra jajajaja
A parte de que yo pa estas cosas no digo ningúna mentira jajajaja

Saludos
Hugo

La Furgo "Greta"

el jaijo

"Torpes al volante hay pocos, lo que pasa es que salen toooooooooodos los dias"

Presentacion de "LaJaijoneta"   http://www.furgovw.org/index.php?topic=263038.0

Honguneta

Cita de: hugora en Octubre 04, 2019, 19:23:51 pmHome Honguneta, que estamos hablando de cerveza, si hablásemos de bebidas refrescantes con gas si valdría la estrella pero hablando de cerveza....
 Además la Estrella de Galicia tiene eso 1 estrella, Mahou ten 5 estrelas jajajajajajaja jajajajajajaja jajajajajajaja

Pues nada, si preferís pis de gato en vez de cerveza a mí ponedme un zumo de piña ;D  No en serio, gracias por la advertencia, nota mental: en Ponferrada NO beber cerveza sin preguntar previamente si tienen alguna de importación .meparto .meparto .meparto

Aunque... vamos a probar a subir una imagen... PC, Windows, JPEG, 52KB

.sombrero  .sombrero  .sombrero  .sombrero  .sombrero

Evidentemente es brominola hugora, pero...  8)

hugora

Jajajaja ya he visto esa foto, me guste o no está bastante extendida por la red, ahora te voy a dar un dato cierto, el primer grupo cervecero que más litros vende en España es el Grupo Mahou-Da anda Miguel el segundo es el grupo Guinness-Cruzcampo-Heineken, y tu querida marca coruñesa es la cuarta por de tras de otro Estrella, la Damm, ahora mismo ni recuerdo los millones de litros que vende cada una, pero la diferencia era abismal, como de 4 a 1 mas o menos, eso si la gallega está subiendo mucho su venta en los últimos años, pero en detrimento de Heineken que es quien los pierde....

Cuando vengas a Ponferrada, tendrás también Estrella, pero con nuestros estupendos pinchos, pide Mahou, que es lo que gana un ciber amigo
😎😎😎😎😂😂😂😂
Saludos
Hugo

La Furgo "Greta"

roKopep

A ver a ver...Hablando de cervezas, las de verdad  :-* ..., aquí va otra desde el móvil con android, navegador chrome, formato jpg y 5MB de peso

Ala, feliz domingo cervecero a todos .bebe2 

"Lo esencial es invisible a los ojos"

Honguneta

Jajajaja fíjate tú lo que voy a aprender un Domingo por la mañana .meparto ahora en serio la Mahou la probé y realmente no me sabe, pero no te discuto que sea la más vendida, aquí cada vez más hosteleros se pasan a Mahou porque los de E.G. se subieron a la parra y ponen precios prohibitivos y mucha tontería para servirles, ellos verán. Siendo sinceros en casa tampoco somos mucho de Estrella Galicia porque mi novio tiene el estómago delicado y le da acidez, aunque a mí me encanta y prefiero no echar la cuenta de los litros que llevaré bebidos  .suda  pero he de confesar que aunque para el día a día las rubias no estén mal, donde esté una morena que se quiten las demás, cuando fui a Irlanda me puse hasta el ojete, Guinness forever  8) 

+gvr

Cita de: Honguneta en Octubre 05, 2019, 10:50:51 am

.sombrero  .sombrero  .sombrero  .sombrero  .sombrero

Evidentemente es brominola hugora, pero...  8)

Parece el mapa de la "reconquista", jajá
Busco SEPARADOR / REJILLA DE CARGA para WV T4.  http://www.furgovw.org/index.php?topic=250557.0

Busco BARRAS de CARGA para WV T4. http://www.furgovw.org/index.php?topic=295774.0

Honguneta

Cita de: +gvr en Octubre 06, 2019, 14:38:48 pmParece el mapa de la "reconquista", jajá

Cualquier tiempo pasado fue mejor ;D

Jpg, desde movil android, 32kb

+gvr

Cita de: Honguneta en Octubre 06, 2019, 23:15:14 pmCualquier tiempo pasado fue mejor ;D

Jpg, desde movil android, 32kb

;D

Hace un par de día descubrí la teoría de que, la a posteriori llamada América, fue descubierta por unos celtas que serían lo que en la cultura indígena llamaban "los hombres de las montañas" y que vivian en un pueblo en lo alto de los Andes peruanos. La tradución los caracterizaba como altos y blancos, y el poblado es un castro como si fuese Baroña o Santa Tecla, jajá
No hay tradición de construcciones circulares en toda sudamérica!!
Se supoñe que entrarían por el Amazonas, no les gustó mucho y siguieron para adelante y no congeniaron con los lugareños y se instalaron por su cuenta como exóticos ;D

A mí ultimamente me conquista esto:

Jpeg de 5,2 Mb con internet explorer desde un windows mobile
Busco SEPARADOR / REJILLA DE CARGA para WV T4.  http://www.furgovw.org/index.php?topic=250557.0

Busco BARRAS de CARGA para WV T4. http://www.furgovw.org/index.php?topic=295774.0