Mayo 10, 2025, 11:55:20 am

Bomba de dirección suelta

Iniciado por aitoter3, Agosto 29, 2019, 13:33:43 pm

Tema anterior - Siguiente tema

aitoter3

Agosto 29, 2019, 13:33:43 pm Ultima modificación: Agosto 29, 2019, 13:38:47 pm por aitoter3
Buenos días foreros, llevo un tiempo notando que a baja velocidad al girar el volante, la dirección va mal y chirría (en todo el rango), pensé que la correa patinaba, pero es que la bomba entera está suelta. Necesito el tornillo que la sujeta, alguien sabe el paso métrica largura etc? Por pedirlo en alguna ferretería ya que el sabado tengo que hacer 800km y no me hace gracia ir con la bomba suelta.

Un saludo y gracias foreros.

Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk

alkaiata

Aupa buenas, podrías indicar que motor y de qué año es? Así el que tenga una como la tuya te podrá ayudar mejor. Un saludo y suerte

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk

Honguneta

https://www.audisport-iberica.com/foro/topic/293990-etka-online-en-espa%C3%B1ol-con-precios/

Si quieres mirarlo en el ETKA para ir sobre seguro...

Un saludo
Life's a journey, not a destination

aitoter3

Cita de: alkaiata en Agosto 29, 2019, 14:47:18 pmAupa buenas, podrías indicar que motor y de qué año es? Así el que tenga una como la tuya te podrá ayudar mejor. Un saludo y suerte

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk
A si perdón q se me ha olvidado ajaja, es motor 1.9 del 98,la kombi t4.

aitoter3

Cita de: Honguneta en Agosto 29, 2019, 17:11:13 pmhttps://www.audisport-iberica.com/foro/topic/293990-etka-online-en-espa%C3%B1ol-con-precios/

Si quieres mirarlo en el ETKA para ir sobre seguro...

Un saludo
Anda gracias, no lo conocía, luego a la noche lo miro, a ver si sale el tornillo ahí Jajaja.

JowJow

Compra varios largos en m8 y monta los que mejor te ajusten
NoBuSqUeSeLmOmEnToPeRfEcTo,BuScAeLmOmEnToYhAzLoPeRfEcTo

aitoter3

Cita de: JowJow en Agosto 30, 2019, 08:59:17 amCompra varios largos en m8 y monta los que mejor te ajusten
Buenas, muchas gracias jowjow eso haré!