Chivaros de anomalía de polución y revisar inyectores

Iniciado por Cocoroco, Agosto 21, 2019, 21:02:19 pm

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Cocoroco

Hola tengo una primastar 2.0 de finales del 2013 y el otro día le eche gasoil y al arrancar y andar un poco se me encendió el chivato de anomalía polución y revisar inyectores
La furga no me anda porque creo que por seguridad no te deja pasar de 2000 vueltas
Le revisado los calentadores porque suelen salir fallos de allí pero están bien
Que más podría mirar?
Gracias de antemano compis

Cocoroco

Aaa y tengo el chivato de la llave y de avería motor encendido

aguila


Cocoroco

Si se lo cambie el año pasado y está como nuevo y el filtro del gasoil estaba un poco sucio y se lo acabo de poner nuevo

aguila

no se si la tuyta tiene filtro de particulas,,, si lo tiene date un paseo y que cojas temperatura que es cuando solo el filtro ase una regeneracion,, por ir descartando coasas

Cocoroco

Pues supongo que si tendrá pero como puedo saberlo?
Ya la anduve un rato cuando me paso y se limitó la velocidad y no mejoró ya la andaré un poco más para descartar como dices

cota

Aupa!! Lo primero que tendrías que hacer es meterle una diagnosis para ver de Donde viene el problema si no te puedes volver loco perdido. Me extraña Que te salga en la pantalla revisar inyectores, no sera revisar inyeccion?.
Un saludo!!!!!

Coneho_Pirata

Tb puedes probar a ver como tienes la EGR, yo tuve la mía rota en una Vivaro de 2003 y cuando se quedaba pillada me salia la avería de los calentadores y me perdía potencia.
Más alto y más rápido

La Galactica https://www.furgovw.org/index.php?topic=328295.0

juanc

diagnosis
después, mete un liquido limpiainyectores bueno, y dale chicha por autopista para quemar toda la mier** del sistema

trufus

Si pone revisar inyectores con conducir un rato pisándole y cambiando en 3.000 se apagará porque la EGR quedará limpia de residuos, pero si dices que entra en modo de protección y no sube de 2.000, tiene que ser algo más grave, llevo dos Trafics y solo una vez entro en protección: cuando murió el turbo (si el aviso es fallo de inyección en vez de revisar inyección, me atrevería a decir que es turbo casi seguro).