Tiro la toalla, arranca cuando quiere [Waeco rd 40]

Iniciado por Perro afónico, Agosto 21, 2019, 11:23:06 am

Tema anterior - Siguiente tema

edupes

No todos los compresores tienen clixon, en cualquier caso si saltase lo podrías, hace click!.
El cable que has puesto es otro diferente del que tenías antes? Me explico quita el cable de alimentación de la nevera y empalma directamente en la propia nevera el cable de la bateria

Perro afónico

El cable es diferente si, lo uní a unos bornes de batería que tenía y de ahí al regulador del compresor y nada, probaré con un cable de mas sección y mas corto directo al regulador a ver, pero me temo que no va a ver mejoría.
por lo pronto he sacado el regulador a ver por dentro que me encuentro, aunque mucho me temo que no voy a encontrar nada raro a primera vista.

edupes

Has pensado que el termostato puede que esté haciendo el tonto? Puedes mirar si es que es externo de puentear el contacto para que arranque a tope dijéramos, cuánto tiempo/uso tiene la nevera?

edupes

Perro afónico

puede ser que no funcione correctamente, pero no llega ni a coger la temperatura optima pues funciona muy poco rato, por lo cual creo que debe ser otra cosa, referente a lo que consume no lo he medido por lo mismo, pero si se que el arranque requiere tener una batería bien cargada.

edupes

Lo digo porque a lo peor está el bobinado estropeado y al consumir más de la cuenta la electrónica corta