EL rincon de la Renault Master/Movano/interstar

Iniciado por mikel82, Marzo 05, 2018, 12:56:03 pm

Tema anterior - Siguiente tema

mikel82

Cita de: Fran T4 en Enero 02, 2020, 06:03:01 amHola compañeros! A ver si alguien me puede aclarar una duda, resulta que estoy detrás de una master del 2007 l3h2 para camperizar , y según he leído no hay ninguna estructura de asiento que se pueda homologar en ese modelo, eso es cierto? Gracias!!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
La pregunta es... Es M1 o N1... Si es M1 es jodido... Si es N1 es bastante mas facil... Pero lo mejor que hables con un ingeniero.

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk

mikel82

Feliz año 2020!!!

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk

el-zahori

Cita de: Fran T4 en Enero 02, 2020, 06:03:01 amHola compañeros! A ver si alguien me puede aclarar una duda, resulta que estoy detrás de una master del 2007 l3h2 para camperizar , y según he leído no hay ninguna estructura de asiento que se pueda homologar en ese modelo, eso es cierto? Gracias!!

Creo que en Lulukabaraka si que los hay. Allí lo compré yo para la mía de 2007.

Fran T4

Cita de: el-zahori en Enero 07, 2020, 23:16:40 pmCreo que en Lulukabaraka si que los hay. Allí lo compré yo para la mía de 2007.

Es N1, y llamaré a luluka a preguntar, gracias por vuestra ayuda!

Me interesa el futuro porque es el sitio donde voy a pasar el resto de mi vida.

57

Hola buenas.
Acabo de empezar a camperizar mi furgo, es una Nissan Interstar L3H3, el caso es que pensando en todo he cambiado la configuración inicial que había pensado, ganando más espacio para el baño y haciendo más cómoda la mesa para comer por no estar tan ajustados los asientos
Por dar más amplitud he decidido no hacer el asiento de detrás del conductor y utilizar este poniendo una base giratoria y así poder utilizarlo para comer y demás cosas, a la derecha del asiento están la palanca de cambio y el freno de mano, y no sé si se puede instalar la base giratoria ni que modelo de base debería comprar, contando que se pueda claro está,
Me gustaría montar esa configuración pero no sé si será posible. Tendría que remodelar el freno de mano? Alguien que lo tenga, me podría enviar fotos?
Gracias de antemano

DANKETE

Febrero 25, 2020, 19:45:42 pm #635 Ultima modificación: Febrero 25, 2020, 19:51:14 pm por DANKETE
Por aqui otros con una renault master del 99. .palmas

19SantiGonzalez

Hola buenas, ando detras de una Master del 2006 L3H3 con 240000 km y 140cv. Me la dejan en torno a los 4000 euros y la verdad que parece estar muy bien cuidada, con ruedas, frenos, filtros y aceite nuevos, ITV pasada y a falta de pasar por mi mecanico de confianza para echarle un ojo. Vosotros que pensais, de estar todo correcto es un buen precio para comprarla? Son muchos km?? Un saludo y gracias de antemano.
Caminante no hay camino, se hace camino al andar.