Furgonetas y bicicletas

Iniciado por Ketxa, Agosto 11, 2019, 18:12:14 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

anbiker

Cita de: kurly en Agosto 13, 2019, 20:17:06 pmBuenas
Yo las llevo siempre en el portabicis y con un par de estos https://www.abus.com/es/Seguridad-fuera-de-casa/Bicicletas/Candados/Candados-plegables/BORDO-6000

Y uno de cable de 10 mm de espesor
 A parte la mía la tengo asegurada , la de la mujer igual nos hacen un favor para renovar ....
 Las dos de los críos ni tocar que matoooooo


   Justo iba a comentar lo del candado Abus de pletinas y lo veo en tu post, ese es el unico o de los unicos que las aseguradoras aceptan como medida de seguridad al atar la bici, si no muchas compañias pasan de asegurar bicis caras, tiene que ser muy dificil de violar ese cierre, lo he tenido en las manos y tiene muy buena pinta, dos en serie y a correr...


   saludos.

 



Saludos.

escrivel

Yo también llevo un Abus para la bici, pero siempre he pensado que da igual, si alguien se la quiere llevar no van a cortar el candado, cortan el portabicis, que es de papel y listo. El candado ya lo cortarán después.
No durmiendo dentro, claro, que sería escandaloso, pero en algún momento que la dejes por ahí aparcada...

Sinnerman

Cita de: Ketxa en Agosto 12, 2019, 15:54:41 pmQué ánimos, jujuju!
El problema es que las bici casi como la furgo... Y no sé si voy a ser capaz de dormir sabiendo que están fuera... Candados tengo los mejores del mercado, sabéis si hay algún tipo de alarma?
Recomendais techo elevable o da más pegas que alegrías?

Muchas gracias por las repuestas!!


Yo uso un portabicis en el portón trasero, las bicis quedan muy bien sujetas y cada una con un brazo que lo sujeta con bombín, una buena funda y a descansar. Una alternativa a los techos elevables son las "maggiolinas" http://www.andorracampers.com/es/105/tiendas-de-techo/autohome-maggiolina.html, son comodisimas y mas económicas que los techos elevables SCA's

Ketxa

Pues bueno, decidimos que porque esperar... Así que hemos empezado a buscar, hemos descartado las Jumper/Ducato porque no entran por altura en el garaje, así que vamos hacia las Trafic\Vivaro\Primastar, mañana vemos una😅

cervan7es

Muy buenas.
También podrías "dormir" las bicis en una baca, osea, en el techo. Con su candado correspondiente. Los ladrones tendrían tal valentía/sigilo/habilidad si lo intentan que como lo hagan salgo de la furgo y les aplaudo.