Preocupado por mi primera vez durmiendo en furgoneta

Iniciado por godon, Agosto 08, 2019, 12:09:42 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Zebras

Agosto 09, 2019, 14:53:58 pm #15 Ultima modificación: Agosto 10, 2019, 01:02:50 am por Zebras
Donde está el cuerpo está el riesgo
Si te quedas en casa te pueden atracar, o a la salida del metro...
En la furgo, también, pero tenemos cerraduras, no?

Vivir con miedo no compensa.
Afortunadamente son una inmensa mayoría la gente que no hace mal a nadie y las experiencias positivas.

A vivir y a disfrutar de la vida camper.  .sombrero

durruti1

Joder!
No hagas mucho caso que la gente también es muy flipailla e hipocondríaca.
Yo duermo en cualquier lado evitando al ser humano siempre que puedo y solo me han molestado una vez una puesta hasta el culo en el parking de Girona y desde ese incidente con no dormir en grandes ciudades viernes y sábado solucionado
Lo de las multas va a ir a más porque somos muchos y ya hay mucho sobrado y luego quejándose de que sacamos mesas y sillas cuando hay peña ocupando 8 plazas.
Yo cada vez salgo menos y no por miedo sino porque estoy quemado de Tanto tarao tontaina con furgo la verdad y me cabreo.
En campaña por no criminalizar sacar una mesa y unas sillas por molestar únicamente a tu vista.

jorwill

Cita de: atas en Agosto 09, 2019, 10:47:53 amComo bien dicen algunos, sentido común.

Llevo 8 años con la furgo viajando por Europa y no he tenido ningún susto (y que siga así), aunque nadie está exento de tenerlos.

Pero si se siguen unos mínimos el riesgo de llevarte un susto es menor:

- Evitar las zonas masificadas que puedan ser de ambiente nocturno.
- Las ciudades grandes siempre son más problemáticas que los pueblos.
- Evitar en la medida de lo posible pernoctar solos alejados del mundo, aunque esto es difícil si queremos estar en lugares privilegiados, con buenas vistas, etc.
- Respetar las zonas y no dormir donde ya sabemos que no está permitido (así la police no te toca la ventana a las 4 de la madrugada).
- Etc..

Nadie está libre de pasar un mal trago ya que estamos expuestos en la vía pública.
Yo personalmente cada vez voy más a campings que me dan esa seguridad y servicios que considero importantes sobre todo dependiendo de la zona en la que estás.
Es un coste que asumo y que incluyo en el presupuesto de los viajes aunque esto suponga una cantidad importante, pero prefiero desplegar los trastos en la parcela sin tener problemas y descansar a gusto.

Pero no te desanimes Godon, que verás que tú furgo te va a dar más alegrias que penas y disfrutarás de ella. Si vas con el "miedo" en el cuerpo es cuando no lo pasas bien y por tanto no compensa.


No puedo estar más de acuerdo. Si sigues esos consejosdisfrutaras de tu Furgo sin problemas

Iosaneta

El mundo es peligros, ni lo dudes, pero por eso no dejamos de vivir, conducir, viajar, etc...

En 23 años, mas de 1500 pernoctas en cualquier lado y condición, solo una vez los GC en Asturias en nuestros inicios nos llamaron la atención mas por curiosidad y desconocimiento que otra cosa, otra un guarda de parquing en Bélgica por meternos de noche sin darnos cuenta donde no debíamos y nos dejo seguir durmiendo tras una dura negociación a las 3 de la mañana, y quitando algún botellón molesto y música de coches a todo trapo en parquing que te sucede de vez en cuando poco mas.

Solo una sola vez un conflicto y susto con unos putos críos en Francia que nos balancearon la furgo como si no hubiese un mañana y poco mas, pues salieron corriendo tras la "broma" y que yo abrí la puerta saliendo como un toro muy cabreado... el hogar es sagrado.

Asi que tranquilo, como vez es el indice es mínimo de poder tener problemas... eso si, huimos de masificaciones y zonas que la gente normalmente se queja de multas o similares, mejor a nuestro aire solos por ahí, aunque sea un simple parquing publico en un pueblo pequeño y nunca, nunca en una área de servicio de autopista sobre todo por el sureste de Francia si no quieres levantarte desplumado.

Salud.2
Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.