Vendo TIENDA-CAMA DE TECHO

Iniciado por Soñadora, Septiembre 27, 2019, 21:15:25 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Soñadora

Septiembre 27, 2019, 21:15:25 pm Ultima modificación: Noviembre 08, 2019, 20:21:13 pm por Soñadora
Vendo tienda de techo / cama para camperizar cualquier vehículo. Es de construcción artesanal seleccionando lo más adecuado de los distintos modelos del mercado. Muy plana para mejorar la aerodinámica y disminuir el empuje lateral y el consumo. Muy amplia en el interior. Rápida de abrir y cerrar, lleva cuatro compases movidos por cilindros de portón. El material es ligero y resistente (contrachapado) y no cala (pintado con pintura de dos componentes y reacondicionada recientemente con barniz marino). Lleva cuatro cierres de candado. La tela es de cordura (muy resistente a la agresión, el agua y el viento). Colchón de espuma de alta densidad. Doble puerta. Medidas: 230 x 125 x 17cm
Precio: 530 €, en Cantabria.

A ver si consigo subir las fotos en algún momento, caray, que lío me estoy haciendo. .loco2

toorbellino

No se ven las fotos!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

MALATU

Te he enviado privado, para ver si puedes mandarme fotos, puesto que no es posible ver las fotos, para entrar a los enlaces es necesario usuario y contraseña...

borja1986

Buenas te he mandado un privado, estaría interesado

MALATU

Bueno...no he tenido respuesta alguna  .confuso2 , por lo tanto me quito de la cola...suerte de todas maneras...

toorbellino

A mi tampoco me contesto. Luego buscando por wallapop la encontre y no me convencia, a parte que me pilla lejos. Si mirais por wallapop leyendo la descripcion vereis que es la misma.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Soñadora

Hola. Hoy os estoy contestando a todos. Perdonad mi tardanza, pero es que últimamente apenas tengo tiempo de conectarme a internet, ya lo siento.
Sí, la tienda la tengo anunciada en wallapop también. Quizá ahí os resulte más fácil ver las fotos y todo.

Soñadora

A ver si entran las fotos de una vez!! Y mira que me miro los tutoriales!

Soñadora

Guauu! Por fin están las fotos!!
Bueno, cualquier duda me preguntáis. Aunque tarde un poco contestaré, ya lo siento.
Gracias.

Trauco

Hola, te mando un mensaje privado...