[FORD Transit T350L 2.4 140 2006] JoriloVan

Iniciado por jorilo93, Agosto 01, 2019, 02:17:16 am

Tema anterior - Siguiente tema

AlbertoFord

Cita de: jorilo93 en Agosto 18, 2019, 23:10:18 pmHola Alberto! Pues mi idea es vender esta fila (solo tiene abatible el derecho) y comprarme una fila abatible completa, aunque efectivamente están bastante cotizados...

Si esta te interesa mándame un MP, la vendo barata que me interesa liberar espacio

Un saludo!

Ah!! Solo se abate el primer asiento, no lo sabía, yo tengo en la segunda fila todos abatibles y lo necesito así para montar mi cama. Gracias de todos modos por la rapidez y suerte con tu compra y con la reforma.

JUANMA-AVENTURA92

Hola, pues estoy apunto de comprar una igual,mi duda es donde pongo la cama,si la cuelgo del techo a lo largo para que suba y baje(y de paso igualarla y ponerla a nivel,y me ahorro las cuñas) o a lo ancho....el caso es que mido 1.83 y creo que la anchura de la caja es 1.75......puedes decirme cual es el ancho a la altura del techo....y a la altura del paso de ruedas?....

AlbertoFord

Cita de: JUANMA-AVENTURA92 en Agosto 24, 2019, 15:15:05 pmHola, pues estoy apunto de comprar una igual,mi duda es donde pongo la cama,si la cuelgo del techo a lo largo para que suba y baje(y de paso igualarla y ponerla a nivel,y me ahorro las cuñas) o a lo ancho....el caso es que mido 1.83 y creo que la anchura de la caja es 1.75......puedes decirme cual es el ancho a la altura del techo....y a la altura del paso de ruedas?....
Hola Juanma, depende de cuantas plazas quieras conservar. Yo tengo una L2H2 y mantengo las 6 plazas. El sofá va sobre una estructura para no machacar los asientos abatidos y la cama se sustenta con esa estructura y un añadido en los muebles de la parte final.
Si no conversas los asientos tienes muchas más posibilidades.