Julio 15, 2025, 20:27:46 pm

Retrovisores

Iniciado por driveby, Noviembre 15, 2006, 08:26:54 am

Tema anterior - Siguiente tema

driveby

Noviembre 15, 2006, 08:26:54 am Ultima modificación: Mayo 21, 2007, 11:22:08 am por falco_vw
se que hace unas semanas salio el tema, pero no recuerdo que post era.
alguien sabe donde comprar los retrovisores mas grandes para la furgo? es que con los mios no veo casi nada. se que el tema salio hace una semana o dos, pero... ??? ???
son unos que van atornillados donde los normales y tambien con otro tornillo mas arriba de la puerta.
muchas gracias
ride the fire...

Zurbo

Los que dices... son los espejos de la syncro.... es dificil de encontrar... prueba en ebay alemana... pero suelen salir caros...
Tambien tienes los espejos electricos de la multivan... aunque como los otros suelen salir caros...

Member Nº: 50

La Zurboneta

driveby

muchas gracias, los que me gustan son los de la synchro, intentare buscarlos
ride the fire...

rickyricardo620

COMPRA CONJUNTA?
Mi hermano y yo estamos interesados en dos juegos. si alguien mas se apunta, pero valen un paston.

Mirror - big

For a better rear view, inc. arm

ea. 84,- € 

me imagino que sera cada uno

http://www.syncro-bernd-jaeger.de/ENGLISH/Spezialitaten/spezialitaten.html

tambien podriamos mirar las alfombrillas de t3, yo las tengo y son fantasticas, incluso los porta ruedas de recambio.
Estoy haciendome el garaje para la t3, dentro de poco todo arreglado. syncro bloqueadores, todo todo y todo.

rickyricardo620

otra opcion

http://busman.be/pagina43a.html

Original truck mirrors for the T3, they are different then the LT mirrors (LT mirrors are shorter at the top, so they cannot stand upright)

€ 240 a pair

si alguien sabe de otra opción soy todo retrovisores.
Estoy haciendome el garaje para la t3, dentro de poco todo arreglado. syncro bloqueadores, todo todo y todo.

driveby

240 euros???? es una locura, 170 euros ya lo veo caro, imaginate 240 .nono .nono .nono
ride the fire...

gorka

hola. xabixaffen me comentó en ezkarai que sabía de unos retrovisores para camión que servían para T3 y eran muy parecidos a los de LT o syncro. a ver si aparece por aquí y nos informa
bueno, y eran más baratos.

agur

kameixo

no kompreis eso¡¡¡
mird antes en una tienda de rekambis del lado de vuestra kasa os los konsiguen por menos de 30 fijo¡¡¡¡
ademas vi en una web ke los tenian muy baratos sobre 20 o menos la unidad aver si el domingo por la tarte os pongo el  linck ke aora no estoy en kasa...
salu2

alcasa

Noviembre 18, 2006, 09:55:38 am #8 Ultima modificación: Marzo 18, 2007, 19:31:32 pm por club camper
¡¡¡  OJO !!!  antes de gastaros una burrada en esos retrovisores os diré que son los mismos que monta la furgoneta volkswaguen LT-28 y la Pegaso Ekus que de ellas se encuentran en los desguaces, cuando los encontreis seguro que el epejo propiamente dicho está picado o roto, pero en tiendas de recambios éstos se encuentran y muy baratos pues son universales , sobre los 9 € cada uno y las barras que seguro que estarán picadas, con un poco de lija y un spray de pintura negra quedan perfectos, si quereis verlos hay unas cuantas fotos en

.http://www.furgovw.org/index.php?topic=416.0

.salta .salta .salta

chabicv

Yo me apunto también al rollo ese de los retrovisores. Lo peorcico que tiene la t3 es esos peazo retrovisores con los que no ves nada. Soy todo oidos a cualquier opción.

Saül

ayer mismo me jodieron el retrovisor izkierdo, y ya k tengo k kambiarlo kiermo mirarle los grnades, hace tiempo lo kmente pke ROSA los tiene en su syncro y son geniales, he estao mirando por eBay y por la pagina de mama volkswagen pero no he encontrado nada, tal vez sepa decirnos donde encontrarlos.

ROSA SI ESTAS HAY MANIFIESTATE!!! JAJAJAJAJA  ;D

akelix

Saludos a todos, suelo moverme por foro4x4, y de vez en cuando suelo espiaros pero por fin me he registrado. tengo una vito asi q poco o nada os podre ayudar con las W.
He visto esta pagina de recambios y los retrovisores de la syncro valen 15,96 €  asi q vosotros mismos  :roll:
http://www.recambialo.com/index.html?s=1012,183,03889,1854,11,72
Saludos
No importa lo rapido que llegues, si das un rodeo, tu vida sigue, no pierdes el tiempo.

mahou1979

creo q no se refieren a eso akelix sino a estos

*imagen borrada por el servidor remoto

alcasa

Aqui teneis los que pille en desguace de una pegaso ekus, que es muy parecida a la antigua VW LT-28
  el desguace me cobró 12€, los lijé y pinté,  con 2 espejos universales de furgo a 9 € cada uno quedó así

*imagen borrada por el servidor remoto

.salta .salta .salta

Saül

pues si me refiero a esos ultimos... y no los encuentro por ningun lado...

alguien sabe de alguna web donde los tengan???  :roll: :roll: