Julio 15, 2025, 23:40:57 pm

Retrovisores

Iniciado por driveby, Noviembre 15, 2006, 08:26:54 am

Tema anterior - Siguiente tema

rosa

A mi me los pidieron en la vw de terrassa,costaron 80 euros mas o menos cada uno y no tardo mucho,unos 7 o 10 dias.

Saül

Ondia sI?? yo soy de sabadell, toy al ladito!!!  no sabras la direccion no??  a ver si consigo alguna imagen o algo para explicarles ke es lo k kiero xDD jajajaja

rosa

Esta al lado del parc valles,coges la carretera de sabadell a terrassa y te sales como si irias al parc valles en la rotonda donde hay 2 gasolineras,una a cada lado,sigues para abajo y antes de llegar al parc ,lo ves ,se llama morros import,pregunta por andreu o jordi y les dices que quieres unos retrovisores para t3,como los de la syncro,te los enseñaran en la ficha,la ref que venia en la caja
251 857 514 H,he ido a mirarlo al garage.

Saül

Muchisima gracias rosa!!!!!  .palmas .palmas

Saül

Oye rosa!! k me pasao por e susodicho sitio y komo referencia solo les sale esa pero sin la "H" del final.... de emnto no han apdido nada pke n osabemos n ilo k es.. si me confirmas la referenca los encargo, es la k tu pones sin pero sin la "H", puede ser???

Gracias!!!!

rosa

Imagino que si,porque recuerdo que pedimos todas las piezas por separado y trajeron todo en una caja y este era el numero que ponia.

4

no los pilleis en alemania en ebay k salen mas caros k si vas a repuestos vw,de verdad
mirarlo,yo pk mi syncro tiene los electricos si no ya tenia montados eso k kereis
os recomiendo vw
todo el dia entre volkswagens y campers

LONGBOARD

Mayo 20, 2007, 18:03:12 pm #22 Ultima modificación: Mayo 20, 2007, 18:05:38 pm por LONGBOARD
No se quien avisó en un post que subastaban unos de syncro en ebay y....
se terminó la subasta!!!  adivinais quien los ha pillao????  68napos con gastos de envio inc.
joder que ganga...
frank como vea otros te los consigo para tu peso syncro

XeXu

Al final los pillaste tú, eh Longoboard!! No sabía que eran tan difíciles de encontrar...Los encontré curioseando...me suena haber visto algunos más en otras ocasiones...pero estas seguro que los gastos de envío a España eran sólo 6 euros?

Hay mucha diferencia de visibilidad en relación a los normales? o sólo es estética??

Un saludo.
Hay gente tan sumamente pobre que solamente tiene dinero

LONGBOARD

ah gracias xexu por avisarme!!!!!
son practicamente iguales.en cuanto a lo del envio 6€ todo el mundo (al menos eso decia)
en fin para mi....una ganga!!!!

XeXu

Ei! de nada...lo de los gastos de envío, no se que decirte....ya he comprado bastante cosas por ebay, y siempre me pongo antes en contacto con el vendedor para preguntar los gastos a españa...quizá te sale por uno poko más....pero bueno, creo que seguirán saliéndote bastante bien de precio!

Un saludo!
Hay gente tan sumamente pobre que solamente tiene dinero

bittor

¿Estan muy cotizados los retrovisores de la T4? joder porque ami es la segunda vez que, o me los han hostiado o me los han intentado robar, nose pero bueno que me lo han desencajado dos veces (hoy la segunda) y ya no entra bien.
Igual no viene al caso pero bueno
Agurr

kameixo