yo a las landas y ultima semana al pirineo frances aver el tour de francia

Iniciado por cordobes, Mayo 18, 2006, 12:23:40 pm

Tema anterior - Siguiente tema

cordobes

pues lo dicho si alguien se apunta nos vamos juntos,llevo bicis

Luisma

si necesitas informacion sobre las landas o el piri, solo tienes que pedirla, yo suelo ir bastante a los dos sitios

.sombrero .sombrero

Karmann

lo del tour de francia me tenta mucho, pero el curro....

hay algun planning?

mahou1979

Hola Luisma yo este verano subire hasta la bretaña francesa y pasare por las landas, me imagino que hare noche de camino por las landas, si me recomiendas algo te agradecere.
Un saludo.

cordobes

pues te estaria agradecido,dame toda la informacion que puedas de las landas,donde ir,si es bonito para la bici etc,tb si es posible pernoztar sin problema,un  saludo,y si venis por andalucia yo os recomendare buenos sitios

Luisma

En las Landas hay un sitio que a mi me gusta mucho, es un parking para autocaravanas sin mas, no tiene mucha historia, el agua y la ducha en la playa a 200m , no cobran nada, al menos hasta el año pasado.
Y me gusta pq no suele haber mucha gente, quitando Agosto, pero es que en Agosto hay gente hasta debajo de la arena, por lo demas es muy tranquilo, si no hay sitio en el parkin de autocaravanas la gente se suele quedar en el bosquecillo que hay al lado y si los gendarmes no suelen molestar.

Esta en Messanges, poco despues de pasar Soustons y Vieaux Boucau, en la rotondo del pueblo direccion plage y ya esta no tiene perdida.
Hay un bidegorri del pueblo a la playa, seran 2 km o menos y por la zona hay mucho bidegorris(carriles bici) eso si poquitas cuestas.
Decirme que dias pasareis, pues nosotros solemos estar por alli bastantes fines de semana.

cordobes

pues me quiero suvir para arriba el fin de semana del 1 de julio,no se si me ire el viernes noche,o que ,pero antes alomejor paro por la sierras del pais vasco,yo soy de cordoba,dime que me coje por hay arriba que me coja de paso para hacer una parada antes de ir a las landas,la primera semana la pasare si me gusta por las lndas y luego del 10 al 16 me voy al mis pirineos queridos,quiero ver pasar el tour por el perisur,om el tourmalert,ya saves si te animas quedamos,viajo con mi chica y dos niñas,de 4 y 14 años y tengo que llevar 4 bicissssssssss,no se como me las arreglare.

mahou1979

Yo subire la segunda quincena de julio hacia normandia y bretaña y de la que suba y baje pues andare por las landas. aun no se las fechas fijo porque no le he planificado aun. Cuando sepa algo os comento y si podemos quedamos y nos tomamos unas cervecitas...

Zurbo

Member Nº: 50

La Zurboneta

mahou1979

Ya esta en el archivo de Word correspondiente. Gracias mil Luisma.

cordobes

pues si que esta muy pero que muy bien ,muchas gracias por todo.

alcasa

por si os interesa el tour de Francia , entra en españa el 13 de julio por el puerto del portillon en el valle de Aran, pasa por Viella y termina en el pla de Beret ,en el parking de la estacion de eski de baqueira. :D