[MERCEDES BENZ 140 de 1988] GALA (Restauración y camperización)

Iniciado por zeroc93, Agosto 09, 2020, 13:29:21 pm

Tema anterior - Siguiente tema

¿Subo videos ademas de fotos?

Si
14 (77.8%)
No
4 (22.2%)

Total de votos: 18

zeroc93

Cita de: durruti1 en Noviembre 30, 2020, 18:27:31 pmEstas hecho un valiente.
Será ñapa pero si a ti te vale y es para tu disfrute para nada tiene que ser un arreglo profesional.
Lo que veo que si te hubieses animado habrías podido hasta soldar con una máquina de hilo de 100 pavetes porque se te ve echao palante
Y lo que veo que le has atizado pintura demasiado deprisa. Primero deberías haber aplicado un epoxi, por ejemplo titán yate que eso protege muchísimo.
Pero por lo demás se ven los avances.

En la pagina dos, creo que es la 4 foto, ahí puedes ver que dos productos he utilizado, son los dos de la izquierda, no tengo mucho para gastar y bueno pensé que seria suficiente, aun estoy quitando óxidos de la caja, me recomiendas utilizar el titan yate para lo que será el habitáculo?( la caja)

En cuanto a soldar aun no le he echado dos pares jajaja, me manejo como puedo y sin gastar mucho, tengo un presupuesto total de no mas de 6000€, incluido todo, todo. Se que es una locura pero hay que ponerse algún limite.

Se agradecen tus consejos!
GALA

@Lucaspipeta

durruti1

Cita de: zeroc93 en Diciembre 03, 2020, 00:03:54 amEn la pagina dos, creo que es la 4 foto, ahí puedes ver que dos productos he utilizado, son los dos de la izquierda, no tengo mucho para gastar y bueno pensé que seria suficiente, aun estoy quitando óxidos de la caja, me recomiendas utilizar el titan yate para lo que será el habitáculo?( la caja)

En cuanto a soldar aun no le he echado dos pares jajaja, me manejo como puedo y sin gastar mucho, tengo un presupuesto total de no mas de 6000€, incluido todo, todo. Se que es una locura pero hay que ponerse algún limite.

Se agradecen tus consejos!

El titán yate es como un aparejo pero superresistente y que protege muchisimo porque es muy duro y aguanta agua.
Yo lo llevo por ejemplo en el techo de mi t3 y está como el primer día y en la chapa lo mismo.
En campaña por no criminalizar sacar una mesa y unas sillas por molestar únicamente a tu vista.

zeroc93

Hola a todos! Seguimos contando avances.

Después de limpiar bien el sistema de la calefacción me he puesto con el salpicadero que esta destrozado y con  aislar la parte de la cabina, que lo hice con unos colegas, el resultado es medio tirando a malo, pero le pondré unas fundas o algo...

El aislante usado es KAIFLEX, de 2cm de grosor, por lo que al colocar los asientos no encajaban correctamente, pero tras mucho darle vueltas con un par de tuercas pude solucionarlo.

Hablando del asiento he pensado en comprar una base giratoria e intentar acoplarla...pero claro si hago eso cambiaria todos los planes de la camperización y donde situar cada cosa dentro de Gala.

Dejo unas fotillos y videos también :

Aquí probando y midiendo...

Intente poner una alfombra nueva a la furgo, calcándola de la antigua pero salió fatal asique de momento se queda la antigua...

Ya mostrare mas adelante mas cositas de la cabina, sigo restaurando el salpicadero...

Me tiene bastante preocupado como dejarlo aunque sea decente, no pido mas... iba a tapizarlo pero sale una pasta y no tengo ese dinero asique voy a ponerle masilla a tope, spry mate negro del bueno y seguimos...que os parece?

GALA

@Lucaspipeta

Maisarau

chuchoGTS

Hola, la estas reviviendo, ñapas o no, la estas haciendo tu y eso tiene mucho merito, me quedo por aquí para ver los avances.

SALUDOS
No es mas tonto el que no sabe, si no el que no pregunta.
www.supraclub.es