Como se hace el cableado de espejos eléctricos en una T4 del 91

Iniciado por JOX-T4, Julio 02, 2019, 09:39:13 am

Tema anterior - Siguiente tema

roKopep

Cita de: JOX-T4 en Julio 10, 2019, 08:13:10 amPues no lo sabia cuando monte el mando asi que tuve que pegarme con la instalacion, pero está terminada y funcionando. El tema es que ya he conexionado todo en la puerta izq y dch. Con el cableado original y mando original (incluido cableado de los espejos).

El problema que tengo es que no se como ~€¬~@#~@# tengo que cablearlos dentro.

Esto es:

Ya he conectado el conector de los espejos y su alimentacion, tanto izq y dch. Y ya me funcionan.

Peeeeeero, dentro de la furgo tengo otro dos conectores que me llegan desde la puerta izq: 6 y 4 pines, que creo que son espejos y altavoces. Pero no se cual es cual (creo q

No entiendo miy buen cual es el problema...  .confuso1 Una fotos de esos conectores ayudarian mucho para echarte una.mano, has seguido los planos q te paso soyGenin?
"Lo esencial es invisible a los ojos"

roKopep

Cita de: +gvr en Julio 10, 2019, 09:59:23 amTambién tengo espejos motorizados y calefactados a falta de botonera de copiloto y tiempo para montar todo.
Algún año de estos...

Hola +gvr,
Q yo sepa la botonera de los espejos es única, la que se pone en el lado del piloto, y vale para mandar tanto el espejo derecho como el.izquierdo.

Un saludo  ;)
"Lo esencial es invisible a los ojos"