Banqueta doble copiloto giratòria?

Iniciado por albertmll78, Junio 22, 2019, 09:02:35 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

albertmll78

Existe una banqueta doble de copiloto, para poder ir 3 delante, i que sea giratòria o que el respaldo bascule i se pueda utilizar en los dos sentidos? (tipo tren)

albertmll78


Coneho_Pirata

Buenas, existen bases giratorias para banquetas dobles delanteras, las de Kiravans por ejemplo. El problema es si luego quieres homologar, ya que en principio solo se pueden homologar en una T5, para las demás marcas y modelos d e furgos no hay documentación para la legalización, pero vamos que haberlas haylas.
Más alto y más rápido

La Galactica https://www.furgovw.org/index.php?topic=328295.0

Prayutocha2

Quiero saber si hay personas que siguen jugando en los foros de nuevo.

albertmll78

Cita de: Coneho_Pirata en Junio 24, 2019, 11:11:39 amBuenas, existen bases giratorias para banquetas dobles delanteras, las de Kiravans por ejemplo. El problema es si luego quieres homologar, ya que en principio solo se pueden homologar en una T5, para las demás marcas y modelos d e furgos no hay documentación para la legalización, pero vamos que haberlas haylas.
Muchas gracias!!!

RobertoUgao


JUANMA-AVENTURA92

Yo me fabriqué mi propia base giratoria para el asiento doble..... Aunqe yo tenia una mercedes vario 811,y al ser más ancha de lo normal,giraba sin problemas......
Hice un post de como hacerlo...estará por aquí... Busca osa 811