PEUGEOT BOXER 2.2 HDI SE ENCIENDE LUZ MOTOR Y SE VIENE ABAJO.

Iniciado por Ricardo frio, Junio 21, 2019, 12:54:16 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Ricardo frio

cuando llevo de 2 a 3 horas conduciendo y siempre cambiando de 4º a 5º velocidad se me enciende luz de averia de motor y se viene abajo, y no me permite ir a mas de 70km/h, por mucho que qieera apretar el pedal del acelerador no me deja se pone como duro y no hay nada que hacer, salvo seguir a 60 o 70 km/h hasta llegar a algun pueblo y para, cuando paro la furgo ya no me permite arrancar pero despues de esperar unos 10 minutos arranca y desaparece el fallo motor y va perfecta, lo ha hecho en las dos ultimas salidas pero siempre he andado entre dos o tres horas nunca lo ha hecho inferior a ese tiempo, en un primer momento se le cambio filtro de gasoil puesto que daba un error de falta de presion del gasoil y la segunda vez comprobaron inyectores, dos estaban mas o menos bien y los otros dos goteaba se cambiaro esos dos y ademas se le cambio la valvula que lleva la bomba inyectora, segun el mecanico le habian arrancado un micro filtro que lleva hay que decir que el mecanico no sabe exactamente que es lo que puede ser, no sabemos si la valvula era el problema yo hice otras dos hora con la furgo y cambiando bastantes veces de cuarta a quinta y no lo hizo, pero no se, me da la sensacion que la valvula no es el problema hay gente que me dice que puede ser el turbo, la  verdad que me tiene un poco mosqueado porque todo al final es cambiar cosas y gastar dinero sin saber cual es la causa de la averia, si alguien tiene alguna idea pues lo agradeceria.
 muchas gracias un saludo.