Opinión sobre las fundas hawaianas Hookipa para Trafic Vivaro Primastar

Iniciado por Lubary, Junio 20, 2019, 12:51:02 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Lubary

Buenas.

Pongo este título tan neutro porque no quiero que al incauto que esté interesado en comprarse semejante mierda le pase lo mismo que a mí y lo encuentre rapidito con una búsqueda sencilla en el navegador.

Busqué durante meses y meses información de propietarios de Trafic Vivaro Primastar (2013) que ya la tuvieran para hacerme una idea preguntándoles qué experiencia habían tenido. No encontré sino vaguedades. Me he pasado años intentando comprarlas en algún comercio de Canarias y nunca las he encontrado aquí. Si hubiera tenido esa suerte, ni se me habría pasado por la cabeza comprarlas después de verlas en mano y no por una foto en internet. Aclaro que lo mío son banqueta del piloto y sillón doble de acompañante, prefiriendo los cabezales independientes.

Puede que en otras marcas y modelos queden de puta madre, pero en nuestras amadas "cajas de zapatos" quedan como el culo... y eso que aún no he empezado a ponerlas. Primero tendré que currarme algunas adaptaciones. De momento tengo la sensación de que he tirado 150 ebros (aquí, en las colonias, me cobraron un suplemento de 25 € por el envío y tasas arancelarias) y que tengo por delante un arduo trabajo que no tenía pensado hacer. Ni se me hubiera pasado por la cabeza tener que ponerme ahora con la máquina de coser a enmendar las cagadas de "tan prestigiosa marca".

En fin, propietarios de Renault Trafic, Opel Vivaro y Nissan Primastar: NO SE COMPREN LAS FUNDAS HAWAIANAS HOOKIPA PORQUE SON UNA PUTA MIEEEEERRDA!!!!!

Siento los tacos pero a ver si así le queda clarito al compañero que tenga la tentación de cagarla como yo.

Salud.
Ayta aritifa "Heme aquí para ser libre" (Parlamento de Doramas, Comedia del Recibimiento, Bartolomé Cairasco de Figueroa)