Nueva normativa de homologaciones de placas, toldos, portabicis, antenas

Iniciado por corsair, Junio 19, 2019, 13:55:04 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

+gvr

Cita de: Sollube en Octubre 08, 2022, 12:42:56 pmVaaaale. Mea culpa. No es homologar.
Entonces el peldaño eléctrico también hay que "diligenciarlo" en la ficha técnica, deduzco.

El proceso es LEGALIZAR la instalación de elementos homologados mediante diligencia administrativa  ;D
Busco SEPARADOR / REJILLA DE CARGA para WV T4.  http://www.furgovw.org/index.php?topic=250557.0

Busco BARRAS de CARGA para WV T4. http://www.furgovw.org/index.php?topic=295774.0

Paco de Alcaudete

Cita de: Sollube en Octubre 08, 2022, 12:42:56 pmVaaaale. Mea culpa. No es homologar.
Entonces el peldaño eléctrico también hay que "diligenciarlo" en la ficha técnica, deduzco.

Sí, lo que pasa es que lo mismo no es tan "automático" como el toldo y la placa  :roll:
Saludos.

alcasa

bufff, he tardado unas 3 horas en leerme los 490 mensajes de las 33 páginas, qué gran foro tenemos y qué foreros más espléndidos lo componen.

tengo cita para el 20 de este octubre en una Applus de Cataluña, el lunes les llamo para pedirles que en la misma cita me incluyan declaración responsable y anotación en la ficha técnica de placa solar y toldo Fiamma, con el resultado informaré aquí.

gracias a todos por informar.

Disidente

Toldo "diligenciado" 😂

Aunque no lo hice ahí, pregunté también para saberlo en ITV Miranda de Ebro: declaración jurada y ya está, pero tenía que ser a la vez que la revisión. Y que el RD lo dice así. No lo pillo, pero eso me dijeron.

Otro ejemplo de esa diferencia de criterios en estas gestiones en organismos públicos; no me han puesto modelo de toldo, como he visto la mayoría de los que habéis puesto 🎞

Avísame de tus intenciones con los intermitentes, no con el freno

Speed Master

Cita de: Disidente en Octubre 08, 2022, 22:58:23 pmToldo "diligenciado" 😂

Aunque no lo hice ahí, pregunté también para saberlo en ITV Miranda de Ebro: declaración jurada y ya está, pero tenía que ser a la vez que la revisión. Y que el RD lo dice así. No lo pillo, pero eso me dijeron.

Otro ejemplo de esa diferencia de criterios en estas gestiones en organismos públicos; no me han puesto modelo de toldo, como he visto la mayoría de los que habéis puesto 🎞



Total,un tocho del 15 para decir que lleva toldo, todo lo contrario de lo que dice la norma, que habla de ser concisos e indicar lo justo y necesario.

Tampoco te preocupes mucho porque no ponga marca y modelo, te da más libertad si por lo que sea tienes que cambiarlo...

Disidente



Cita de: Speed Master en Octubre 09, 2022, 00:18:34 amTotal,un tocho del 15 para decir que lleva toldo, todo lo contrario de lo que dice la norma, que habla de ser concisos e indicar lo justo y necesario.

Tampoco te preocupes mucho porque no ponga marca y modelo, te da más libertad si por lo que sea tienes que cambiarlo...

Lo contrario de preocuparme , mejor que no ponga modelo por, como dices, futuro posible cambio.

Enviado desde mi SM-A307FN mediante Tapatalk

Avísame de tus intenciones con los intermitentes, no con el freno

Josu V

En la ITV de Miranda de Ebro siempre te hacen pasar una ITV ordinaria si quieres homologar cualquier cosa.
Yo solía ir allí para homologar algunas modificaciones de mis vehículos y siempre lo mismo. Nunca te hacían sólo la homologación.

En fin...
¡Sin tu colaboración el foro desaparece!

Miserjo

Cita de: Disidente en Octubre 08, 2022, 22:58:23 pmToldo "diligenciado" 😂

Aunque no lo hice ahí, pregunté también para saberlo en ITV Miranda de Ebro: declaración jurada y ya está, pero tenía que ser a la vez que la revisión. Y que el RD lo dice así. No lo pillo, pero eso me dijeron.

Otro ejemplo de esa diferencia de criterios en estas gestiones en organismos públicos; no me han puesto modelo de toldo, como he visto la mayoría de los que habéis puesto 🎞



Yo cuando homologue la camperizacion, le pregunté al ingeniero de la ITV, porque en el informe de la homologación ponía marca y modelo de todas las cosas montadas (TV , batería , inversor etc). Y que si cuando se estropeara algo, y ese modelo no existía, si tenía que volver a homologar. Y su respuesta fue que las homologaciones se hacen mal , que solo hay que homologar que el vehículo monta TV independientemente de la marca o modelo, y así con todos los componentes, que tienes inversor, cargador etc sin especificar marca.
Y realmente,por lógica, debería de ser asi

RobertoUgao


RobertoUgao


taniaypedro

Cita de: Disidente en Octubre 08, 2022, 22:58:23 pmToldo "diligenciado" 😂

Aunque no lo hice ahí, pregunté también para saberlo en ITV Miranda de Ebro: declaración jurada y ya está, pero tenía que ser a la vez que la revisión. Y que el RD lo dice así. No lo pillo, pero eso me dijeron.

Otro ejemplo de esa diferencia de criterios en estas gestiones en organismos públicos; no me han puesto modelo de toldo, como he visto la mayoría de los que habéis puesto 🎞


En la ITV de Burgos igual, con declaración jurada y solo cuando te toque la revisión.

van57

Hola yo pasé la ITV y me hicieron la declaración de responsabilidad.pero ojo me sacaron fotos de toda la cara van pero  de todita yo le conté unas 10 fotos mientras le miraba por el retrovisor.asi que con esto yo creo que lo tienen controlado todo de lo que tienes puesto .para que el día de mañana las placas salgan como champiñones .el inspector me contó que con esto .haber si no aparecen placas por el suelo de las que vuelan....
No apuntaron ni marca del toldo que ya lo tenía en ficha técnica ni modelo de placa ni nada con las fotitos ya lo tiene todo y foto del número de bastidor

banzai

AUPAA, yo he pasado esta mañana y justo a partir de esta mañana  en la ITV de Amorebieta , ni hace falta el certificado de taller , ni la declaracion jurada , no me han dicho nada , es mas ,sin cita previa, eso si, la documentacion se la quedan ellos unos dias , por que me han dicho que la mandan a trafico. .malabares  .confuso2  .malabares

banzai

Cita de: Disidente en Octubre 08, 2022, 22:58:23 pmToldo "diligenciado" 😂

Aunque no lo hice ahí, pregunté también para saberlo en ITV Miranda de Ebro: declaración jurada y ya está, pero tenía que ser a la vez que la revisión. Y que el RD lo dice así. No lo pillo, pero eso me dijeron.

Otro ejemplo de esa diferencia de criterios en estas gestiones en organismos públicos; no me han puesto modelo de toldo, como he visto la mayoría de los que habéis puesto 🎞



AUPAA, en mi tarjeta ( bueno yo tengo un folio),  no entra todo eso ni de coña , ya esta todo lleno hasta los margenes .

EHipolito

Cita de: banzai en Octubre 10, 2022, 15:07:34 pmAUPAA, yo he pasado esta mañana y justo a partir de esta mañana  en la ITV de Amorebieta , ni hace falta el certificado de taller , ni la declaracion jurada , no me han dicho nada , es mas ,sin cita previa, eso si, la documentacion se la quedan ellos unos dias , por que me han dicho que la mandan a trafico. .malabares  .confuso2  .malabares

Hace un par de horas he llamado a la ITV de Irún para preguntar, porque me cumple en Diciembre, y me han dicho que cuando me toque, que tengo que llevar certificado de taller de la instalación del toldo, placa y portabicis, vamos, más pasta, me ha dicho que en todo Euskadi es lo que se va a pedir.

Con las mismas he llamado a Sunbilla (Doneztebe, Navarra) y nada, que cuando me toque pero declaración y listo, así que ya tengo destino para la ITV de Diciembre.