Junio 2019: Migracion de servidor y version del foro

Iniciado por montesremotedev, Junio 02, 2019, 15:59:24 pm

Tema anterior - Siguiente tema

barrancat

Cita de: moza en Septiembre 12, 2019, 11:29:50 amHola
os pasa lo mismo? a mi ya no me avisa cuando voy a ver mis respuestas, aunque haya participado en un hilo y este en los temas mas hablados del dia o haya actividad en varios hilos.

como puedo solucionarlo?

gracias!!!

A mí también me pasa y, por ahora, lo único que veo que funciona es usar las opciones del botón de alertas que hay abajo de cada hilo, al lado del botón imprimir, y que te permite escoger si quieres seguir el hilo y cómo quieres seguirlo. Tienes 4 opciones para escoger.
La llibertat no és fer el que vulguis; és no haver de fer allò que volen els altres.

-Manuel de Pedrolo-

karpediem1977

Buenos días.
Doy por hecho que no pero... La galería de fotos de cada uno aún no está cargada no?

kirikino

Cita de: karpediem1977 en Septiembre 12, 2019, 14:45:24 pmBuenos días.
Doy por hecho que no pero... La galería de fotos de cada uno aún no está cargada no?

No. Aún no está operativa.
VIAJES
Los FPs se suben pasado el tiempo necesario para que podamos subir los que estaban ya esperaban. Sigue las Instrucciones para añadir furgoperfectos .
MAPA FPs

karpediem1977

moza

Cita de: barrancat en Septiembre 12, 2019, 11:46:25 amA mí también me pasa y, por ahora, lo único que veo que funciona es usar las opciones del botón de alertas que hay abajo de cada hilo, al lado del botón imprimir, y que te permite escoger si quieres seguir el hilo y cómo quieres seguirlo. Tienes 4 opciones para escoger.

a mi aunque le ponga a seguir el hilo... no me notifica, elijo la opcion sin mail ya que sino es un caos de correos en la bandeja de entrada.

a vosotros os funcionan las notificaciones?

PD gracias por poner el hilo donde correspondia

barrancat

Septiembre 16, 2019, 18:48:24 pm #365 Ultima modificación: Septiembre 19, 2019, 11:25:59 am por barrancat
Cita de: moza en Septiembre 16, 2019, 13:45:47 pma mi aunque le ponga a seguir el hilo... no me notifica, elijo la opcion sin mail ya que sino es un caos de correos en la bandeja de entrada.

a vosotros os funcionan las notificaciones?

PD gracias por poner el hilo donde correspondia

La verdad es que llevo unos días fijándome bien, y el comportamiento es errático... a veces avisa, a veces no. :roll: ???

También he visto que después de tocar las opciones de las alertas, sí me llegan avisos y alertas. https://www.furgovw.org/foro/index.php?action=profile;area=notification;sa=alerts
La llibertat no és fer el que vulguis; és no haver de fer allò que volen els altres.

-Manuel de Pedrolo-