Hola, ¿alguien por Málaga y alrededores?

Iniciado por Mcrespo, Mayo 30, 2019, 11:57:46 am

Tema anterior - Siguiente tema

Mcrespo

Para hacer alguna quedada, yo estoy en Coín, cerca de Marbella, La Sierra de las Nieves...una zona con muchas opciones tanto para costa como para montaña. :)

celuys

Hola, Mcrespo. yo suelo salir de vez en cuando por malaga, este finde no puedo , para el proximo tengo intecion de ir por Ronda, a ver si quedamos,saludos

Richi Virlo

Hola. Nosotros somos de Málaga. nos gusta salir los fines de semana. Pero de aquí no conocemos a nadie. Solemos ir a ALmería, o zona Tarifa, etc..
Estamos abiertos a propuestas.  Y ahora que llega el otoño conocer zonas del interior...

Somos matrimonio y tenemos 53 y mi chica 40.
No tenemos niños ni animales.

Saludos... .fotografo

Richi.

funkyfish

Buenas yo soi de un pueblo cerca de antequera, soi nuevo y aver si aprendo como va esto, jaja

karpediem1977

En las kdds pequeñas es donde es más fácil conocer a la gente, por qué no se hacen tantos grupitos.
Yo sugiero que contactéis con algún Ayuntamiento y le hagáis una propuesta de que os cedan un espacio para juntaros un fin de semana(así disponiendo de permiso podréis sacar bártulos), realizais una pequeña quedada y vais conociendoos!

Miguisa

Hola, saludos desde cartama, nosotros somos un grupillo de gente que hacemos quedadas de amigos de vez en cuando, muchas risas y buen rollo, si estáis interesados mandarme privado y la digo.

Richi Virlo

Hola. Seguimos interesados en hacer quedadas y conocer gente guapa--
No se como mandar privados. Así que aquí seguimos..
Richi y Virginia.

sacobe

Por aqui me uno. Tendré mi camper lista muy pronto. Que mejor que estrenarla por aqui cerquita.
Gracias y un saludo