Atencion AUTOCARAVANAS NORTE (Vitoria) - Servicio Postventa

Iniciado por rubencaldas, Mayo 28, 2019, 23:47:04 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

IZARPE

Cita de: el_ri en Mayo 31, 2019, 09:39:51 am
Yo de plazos, ni me acuerdo lo que dijeron, creo que no era tanto, aunque luego igual no se cumplian, pero la sensación de "¿a que has venido aqui?" si la tuve.

El comercial que nos enseño, no nos trato mal, aunque poco sabia, pero bueno. Tampoco entendí como no era la misma persona la que empezaba y terminaba el trato, pero bueno sera que la señora esa que esta en la pecera es la que corta a los clientes....

Exactamente en vez de el bacalao corta a los clientes!   .latigo De todos modos el problema de Rubén no es un mal comercial es política de empresa. Tener más demanda que producto suele crear el efecto " soy el puto amo".
Mala siembra para recoger algo bueno.

Fantaghiro

En mi caso era para comprar un vehículo de segunda mano....así que....

rlpinar

Este tipo de post, contando las experiencias sufridas en carnes propias son absolutamente necesarios. Muchas gracias.


Fantaghiro

Es más, inicie la compra con su contrato de compraventa, reserva etc, y a día siguiente me llaman para decir que el vehículo ya no estaba disponible, que me buscarían uno similar!!
Para recuperar el adelanto tuve que pelear....
De este pelo son, serios serios.....(modo irónico ON).
Es solo mi experiencia, nada más, cada uno que haga lo que crea oportuno, pero claro, si se lo hace a uno, ¿Por que con el resto va a ser diferente?

cierv@lo


Os cuento una experiencia que me toco de cerca en su dia, hace un par de años. Un buen amigo puso en venta su furgo, una mercedes viano y fue donde esta gente a ver si se la tasaban para sacar una GV nueva. La primera respuesta del comercial fue "furgos de estas no cogemos aqui", a pesar de que tenian mas de una para vender de segunda mano. Aun asi pidio ver alguna GV y su sensacion fue la que comentais aqui: Desconocimiento, desgana y pocas ganas de trabajar y de vender.

Asi que se fue por donde habia venido y pregunto en el otro de establecimiento de venta de ACs que comentais, creo que se llama "autocaravanas Gorbea". Quedo encantado con el trato con ellos. Rapidamente salio una persona a ver su furgo, se la tasaron, llegaron a un buen acuerdo y hoy es el poseedor de una ford transit autocaravana. Se saco una bicha de mas de 50000 pavos.

Escribo esto porque a raiz de este post, hoy mismo he estado hablando con el del tema y me ha dicho: "Aun no se como sigue vendiendo tanto esta gente".

rubencaldas

Buenas,

Voy a reclamar a traves de OMIC en Renteria, me han comentado de redactar un escrito aportando la documentación y ellos mismo se encargan de reclamar por via administrativa la resolución de la garantía.

He visto que existe una asociación de empresarios autocaravanistas con sede en Cataluña, https://aseicar.org, estoy intentando ponerme en contacto pero el unico teléfono me salta un contestador. Sabeis alguno?

Sin mas en esta organización quiero contarle un poco la casuística de esta del funcionamiento de esta gente. Y ver si es posible que les peguen un toque de atención desde otra instancia, porque en los mails que tengo aparece en algunos el logotipo de ASEICAR.

Por otro lado me preguntaba también si contactar con MCLOUIS sede oficial, que está en intalia y contarle que está pasando... qué opinais?

Gracias.
-------

Rubén Caldas

Fantaghiro

A todo que si.
Aunque se la va a pelar,por desgracia.

durruti1

Yo si fuera McLouis no me molaría tener un proveedor así en ningún sitio. Me parece bien avisarles.

En campaña por no criminalizar sacar una mesa y unas sillas por molestar únicamente a tu vista.

txavito

Pues es servicio post venta no se como sera, pero el servicio pre-venta deja mucho que desear. Es casi imposible poder hablar con ventas, siempre ocupados, dejas recado de que te llamen y no llaman.

JmGarciaM

Cita de: rubencaldas en Mayo 31, 2019, 14:27:16 pm.../...
Sin mas en esta organización quiero contarle un poco la casuística de esta del funcionamiento de esta gente. Y ver si es posible que les peguen un toque de atención desde otra instancia, porque en los mails que tengo aparece en algunos el logotipo de ASEICAR.
.../...

Buscando he encontrado teléfono, fax y correo electrónico de esta asociación:

ASEICAR.
Gran Via de les Corts Catalanes, 923 Esc. 1 7º 5ª.
08018 - Barcelona
Tel. 933105645
Fax. 932001317
www.aseicar.org 
informacion@aseicar.org


Tienes un fax para mandarle un burofax con tu queja, así te aseguras de que la reciben.
Precio burofax (Burofax Premium) por Correos es de 8,76€ primera página y 0,84€ páginas adicionales.
Mi abuelo decía: Los aviones vuelan por que Dios quiere y los helicópteros ni Dios sabe por que vuelan.
También decía: La información es gratis, lo caro es conseguirla. Si puedes controlar la información, puede controlar a la gente.

rubencaldas

El proceso sigue su curso....

Hoy les vuelvo a reclamar a AUTOCARAVANAS Norte y mirar lo que me contestan:


"Hola !!!
El 29 de mayo SEA (responsable de Mclouis en España) nos contesta lo siguiente.


Buenos días

El mail enviado hace referencia a un mail de Febrero, han pasado 4 meses y no hemos tenido respuesta.

El tramite hay que iniciarlo de nuevo.

A vuestra disposición para cualquier aclaración.
Un saludo
SEA Service.""


No encuentro como poner la galeria para colgar la captura y que podais ver que es orginal.

Es increible veis a lo que me refiero con esta gentuza, les responderian del SEA y directamente ni contestaron, se limitaron a seguir vendiendo pero el servicio postventa 0 patatero, ahora se ha pasado el tiempo y el SEA claro pide que se vuelva a iniciar el trámite.

Ojito con los que quereis comprar a esta empresa algun vehículo, esto es lo que os espera

TOMARTE EL PELO una vez que hayas soltado la pasta.
-------

Rubén Caldas

Pablo46

Hola,

Ánimo Rubén con el asunto, no dejes de reclamar. EL problema es que un gran porcentaje de las personas, una vez superado el calvario, solemos dejar de lado la reclamación por motivos varios... lo que provoca que ciertos sin vergüenzas poco profesionales nos den un trato lamentable. Yo siempre he creído que hay ciertos mundillos que requieren de pasión sí o sí, y este es uno de ellos.
Hace no mucho tuve una mala experiencia con AUTOCARAVANCAR ( Arganda del Rey, Madrid ). En todo caso, parece que te están haciendo el favor de tu vida por permitir que les sueltes un buen taco de billetes y además, lo que más veo, te tratan como si no tuvieras ni idea de nada relacionado con las furgos. Ellos tienen la verdad absoluta, de absolutamente todo, ya hablemos de materiales, accesorios, equipamientos o motores. De locos.

Lo dicho compi, ánimo y paciencia!! Saludos

IZARPE

Hola. Como van los trámites con OMIC y ASEICAR ? Creo que sería mejor poner la maquinaria oficial en marcha y luego comunicárselo a estos *#*¶##"as. La vía de pedir explicaciones, rogar e insistir les importa poco parece. Ánimo y ya nos dirás.

CIMA

Bueno, pues lo que anticipaba Tra´fick ha sucedido  :( , se ha recibido un correo electrónico en Moderación de Autocaravanas Norte solicitando, "antes de emprender acciones legales por difamación y falsedad de testimonio" "una sanción o la expulsión del foro" de rubencaldas, del que indican no dice toda la verdad y deja en entredicho el nombre de su empresa.
Desde el equipo de moderación ofrecemos a Autocaravanas Norte (y ponemos para ello a su disposición este hilo) la posibilidad de usar el derecho de réplica y exponer su versión, lo que creemos sería mas beneficioso para su empresa que el anuncio de acciones legales que, en todo caso, entendemos debería comunicar a rubencaldas y no a furgovw.
De todos modos y teniendo en cuenta que desconocemos quien tiene razón, y para evitar que posibles acciones legales puedan afectar al foro, te pedimos (rubencaldas) que aportes el/los documentos justificativo/s de lo que dices (por ejemplo la reclamación que hagas ante la OMIC, o los justificantes de compra de tu vehículo y de la falta de atención recibida -en todo caso suprimiendo los datos personales o confidenciales-), porque en caso contrario y para evitar posibles perjuicios al foro y/o a sus administradores procederemos a cerrar este hilo.
Saludos.

IZARPE

Acusan a Rubén de que no dice toda la verdad? Anda ya! Yo sé y doy fe de cómo le han tratado. Parece que en vez de espabilar y ponerse las pilas para solucionar los errores con el van y optan por hacer más ruido. Ustedes mismos esto ya no tiene marcha atrás. Quizás consigan cerrar este hilo con argucias legales pero tranquilos que la verdad al final saldrá.
Vamos Rubén aporta todo lo necesario y demuestra que tipo de gente son. Todo el mundo tiene derecho a defenderse si, en Nuremberg los acusados también lo hicieron. Defender lo indefendible.