¿Alguien me echa una mano en amueblar? [VW T1 foodtruck]

Iniciado por elsuizo1980, Mayo 23, 2019, 15:10:34 pm

Tema anterior - Siguiente tema

elsuizo1980

Mayo 23, 2019, 15:10:34 pm Ultima modificación: Mayo 27, 2019, 13:27:49 pm por falco
Buenas tardes.
Haber quien me echa una mano en amueblar mi T1 PICK UP.
Muchas gracias

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk

mei_victor

Pues no tengo ni idea pero me encantaría poder ayudar si me queda cerca!!! Tiene buena pinta el proyecto.

Mucha suerte

Sent from my iPhone using Tapatalk
mi despertador el sol

elsuizo1980

Muchas gracias  de todos modos Víctor. Tengo muchas ideas pero hay que hacerlas sin fallos. Jajajaja.
Seria una cosa así.

mei_victor

Jajjajaj!!! Desde luego mas vale que no metiera yo ahí las manazas!!!

Por cierto, por la foto que has puesto entiendo que no circularía el foodtruck no?? Seria para cargarlo en grúa y llevarlo a las ferias no??

mi despertador el sol

elsuizo1980

Cita de: mei_victor en Mayo 23, 2019, 22:05:21 pm
Jajjajaj!!! Desde luego mas vale que no metiera yo ahí las manazas!!!

Por cierto, por la foto que has puesto entiendo que no circularía el foodtruck no?? Seria para cargarlo en grúa y llevarlo a las ferias no??

Ese nose si andaría a no. El mío nada más llege aquí le paso el MFK ( itv) y a rodar. El mío viene todo original, no esta bajado ni nada de eso, una vez pase el control y quiero bajarlo. Pero en principio lo dejaré como viene.

En estas se ve menos modificaciones

juanc

Kiyo74

Cita de: elsuizo1980 en Mayo 25, 2019, 09:53:41 am
Si pero no me sale ninguna ce como están preparadas por dentro.
Gracias de todos modos.

De nada  ;)
¿Has abierto alguna página de alguna imagen?

elsuizo1980

Cita de: Kiyo74 en Mayo 25, 2019, 09:58:56 am
De nada  ;)
¿Has abierto alguna página de alguna imagen?
Si e a abierto alguna. Por??

Kiyo74

Cita de: elsuizo1980 en Mayo 25, 2019, 10:00:24 am
Si e a abierto alguna. Por??

Porque pensé que no habías encontrado nada porque no habías abierto ninguna página y creía que en alguna había algo........pero como dices que sí...pues nada, usted perdone...

elsuizo1980

Cita de: Kiyo74 en Mayo 25, 2019, 10:08:44 am
Porque pensé que no habías encontrado nada porque no habías abierto ninguna página y creía que en alguna había algo........pero como dices que sí...pues nada, usted perdone...
Tranquilo no pasa nada. Jajajaja
Pegaré una mirada de nuevo.
Saludos

elsuizo1980

Cita de: Kiyo74 en Mayo 25, 2019, 10:08:44 am
Además la mía es la PICK UP. Y encuentro poco de esas

Glc

Hola! Antes de empezar a toquetear, ¿la tienes como vehiculo historico? Si es asi lo tienes complicado... vehiculo historico no se puede modificar, por lo tanto no podras homologar a vehiculo de venta ambulante. Hay mucha gente con vehiculo tipo citroen hy con matricula historica que usan como foodtruck y se los estan vendiendo porque la cosa se ha puesto seria. Ya se han multado a algunos. Te lo digo de primera mano, tengo foodtruck y conozco 2 casos. La unica solucion seria mover el vehiculo con remolque y sacarle un registro sanitario para poder vender. Sin tener homologacion a venta ambulante.

elsuizo1980

Cita de: Glc en Mayo 26, 2019, 01:09:20 am
Hola! Antes de empezar a toquetear, ¿la tienes como vehiculo historico? Si es asi lo tienes complicado... vehiculo historico no se puede modificar, por lo tanto no podras homologar a vehiculo de venta ambulante. Hay mucha gente con vehiculo tipo citroen hy con matricula historica que usan como foodtruck y se los estan vendiendo porque la cosa se ha puesto seria. Ya se han multado a algunos. Te lo digo de primera mano, tengo foodtruck y conozco 2 casos. La unica solucion seria mover el vehiculo con remolque y sacarle un registro sanitario para poder vender. Sin tener homologacion a venta ambulante.
Hola. Yo la voi a matricular aquí en Suiza como vehículo normal y de modificaciones al ser la PICK UP de lona no le voi hacer mucha modificacion