Furgo GV para novatos

Iniciado por Astarothsp, Mayo 21, 2019, 13:58:23 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Astarothsp

Hola buenas

vengo a pedir opinión. Mi pareja y yo nos queremos iniciar en este mundillo asique llevamos tiempo mirando furgos. Ya tenemos decidido más o menos lo que queremos: Gran Volumen tipo H2L2 o H2L3 con baño y ducha. Eso es lo principal.

Hemos ido a mirar una boxer H2L3 de 1999 con 200.000 km con buen aspecto pero varias cosas a arreglar: la batería auxiliar, la nevera, el calentador... De motor y mecánica parece que está en buen estado (correa cambiada hace poco).

Nos saldría por 8000€. ¿Que opinión os merece? Se pueden encontrar cosas mejores con ese presupuesto?

Espero vuestras respuestas

Muchas gracias

Un saludo

abasel

para poder opinar deberías poner fotos o por lo menos dar mas detalles, calidad de los muebles, clasificacion en la fiha tecnica, o lo que sea

si esta en regla y en buenas condiciones de motor y chapa, yo la veo bien de precio, por 8.000 € vas a encontar pocas cosas en condiciones

Astarothsp

Cita de: abasel en Mayo 21, 2019, 16:04:58 pm
para poder opinar deberías poner fotos o por lo menos dar mas detalles, calidad de los muebles, clasificacion en la fiha tecnica, o lo que sea

si esta en regla y en buenas condiciones de motor y chapa, yo la veo bien de precio, por 8.000 € vas a encontar pocas cosas en condiciones

Muchas gracias por la respuesta. Si luego puedo subo alguna foto.

¿Que debería tener el la ficha técnica?

Saludos

Muchas gracias

DVega

Cita de: Astarothsp en Mayo 21, 2019, 16:28:01 pm
Muchas gracias por la respuesta. Si luego puedo subo alguna foto.

¿Que debería tener el la ficha técnica?

Saludos

Muchas gracias

La clasificación.
No es lo mismo que sea furgón-vivienda (2448) ITV cada 6 meses y 90km/h de máxima.
Que autocaravana (3200) ITV anual y 120km/h de máxima.

Tampoco dices que motor lleva. Con 100cv andaría justita de potencia.

ba_cuco

Y las clasificadas, 3248, pasan cada año y 120 kh, gracias
Los caminos solo conducen donde otro ya estuvo antes que tu.-