Mayo 04, 2025, 18:18:45 pm

BIKEPACKING

Iniciado por JTXILOE, Mayo 18, 2019, 17:45:08 pm

Tema anterior - Siguiente tema

XulDe

Estas proezas se me van de las manos... impensable para mi, enhorabuena!!!
4 FRIKIPUNTOs

barbatxano

Mi sobrino y sus colegas estos días, haciendo turismo con alforjas como yo hace más de 3O años (y 30 kg) ...  :D  :D

Todavía no se llamaba bikepacking, pero ya existía ...  .meparto

Eso sí. Me dan una envidia/nostalgia espectacular ...  :P

ENANO

Eso no es bikepaking ... 😅 tienen "pequeñas" diferencias...
Nunca es tarde !! Yo este año are una rutilla por suecia y si la cosa no se tuerce el dia 31 de agorto saldre desde casa a casa de un amiguete en soria.
XVI KDD FURGOVW 2025
DEL 1 AL 4 DE MAYO
Disfruta de 4 días llenos de actividades.
INCRIPCIONES ABIERTAS AQUI.

barbatxano

Cita de: ENANO en Julio 08, 2024, 22:37:02 pmEso no es bikepaking ... 😅 tienen "pequeñas" diferencias...

Ayer lo aprendí. Buscando alforjas por internet, veía clasificaciones enormes de bolsas y alforjas ...  .loco2

Con las bicis, me pasa lo mismo. Antes sólo había o de monte, o de corredor, o las normales. Ahora es increíble la variedad que hay ...  ;D

Como anécdota, las mountain bike las vi por Bélgica unos años antes de que se viesen por aquí ...  ;)

ENANO

Mi hermano en el instituto de fp pusieron cambios traseros a una torrot y yo llevo muchisimos años viajando con una bici que a dia de hoy llaman gravel 😅😅😅
XVI KDD FURGOVW 2025
DEL 1 AL 4 DE MAYO

Trencalòs

loocked

Cita de: Trencalòs en Abril 15, 2025, 18:12:50 pmUn video resumen de la ultima salida...

https://www.youtube.com/watch?v=rZ2NUZ9vZp4

;)

¡ Que chulada !

Como frena la nieva eh? ;)

Ya se que tienes motor ( piernas )por encima de la media  pero  ¿ cuanto tardaste aprox?
Salu2

Trencalòs

Abril 16, 2025, 17:45:32 pm #112 Ultima modificación: Abril 20, 2025, 23:19:05 pm por Trencalòs
Bua! Si frena la nieve! ... para redondear números de la ruta (quilometraje y metros ascendidos), recalculé el track con el Komoot, mandàndome a hacer un loop por una pista que acabó siendo una autêntica "trampa". Eran 15km y 400m+ que añadía a la ruta y que, en principio, habia estimado realizar en 1h aprox pero que acabé tardando casi 2:30h.. Nieve primavera que parecía "Pegolán".... Pero bueno, disfruté como un auténtico jabalí   ;D

Fueron unas 8h30min aproximadas de pedaleo

ENANO

XVI KDD FURGOVW 2025
DEL 1 AL 4 DE MAYO